No olvides compartir con tus amigos ....

Por: A. W. Tozer

Efesios 4:22-24

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Todo deseo debe ponerse a prueba con respecto a la voluntad de Dios. Si el deseo está fuera de la voluntad de Dios, deberíamos descartarlo inmediatamente como algo indigno. Continuar anhelando algo que está claramente fuera de la voluntad de Dios para nosotros demuestra lo irreal que es nuestra consagración.

Si, no obstante, el objeto de nuestro deseo es legítimo e inocente, existen tres formas posibles de obtenerlo: una es trabajar por ello, la otra es orar por ello, y la tercera forma es orar y trabajar por ello. Estos son métodos claros por los que Dios da sus buenos dones a Su pueblo. No han de confundirse unos con otros y son distintos al vivir de forma práctica. Algunas cosas están completamente fuera del alcance de nuestras posibilidades, y, sin embargo, están dentro de la voluntad de Dios para nosotros, que está llena de gracia. ¿Qué hemos de hacer? La oración es la respuesta inmediata.

Dios ha dispuesto que acudamos a Él para pedir imposibles cuando esos imposibles forman parte de Su eterna voluntad para nuestro bien mayor. Bajo tales circunstancias, hemos de esforzarnos en nuestras peticiones con la audacia y ardor de un hijo obediente y que confía. Dios ama esas oraciones, y nos ha dado todas las razones para creer que las escuchará y enviará la respuesta en su debido momento.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «¿Cómo saber si tus deseos son la voluntad de Dios? – A. W. Tozer»
  1. Dios bendiga a los hermanos q se han esforzado para q este material muy importante llegue a muchos hermanos en la fe sin lugar a duda es la mejor opción para instruirse por medio de la palabra de Dios muchas gracias por compartir extractos de lo escrito por el Dios les bendiga y adelante con Cristo hasta el final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.