No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Proyecto Josué.

Población: 13 279 000  Cristiano: 0.0 %   Evangélico 0.0%

Religión principal: Islam

Idioma principal: Arabic, Sanaani,

Estatus: No alcanzado

Más datos:

Hace un par de décadas, Yemen fue dividido en dos países. Aunque está unido hoy, hay una guerra en desarrollo que enfrenta entre sí varias a comunidades religiosas y étnicas. Las tribus del norte de Yemen pueden ser referidas a como los árabes sanaanis. Ellos residen en las montañas del norte y los desiertos del noreste, al igual que alrededor de la ciudad capital de Sana’a.

Obstáculos para el ministerio

Los musulmanes ven al cristianismo como una campaña para destruir a sus familias, comunidades y forma de vida. Ellos necesitan conocer a Jesucristo personalmente.

Ideas para evangelización

Ore que obreros tengan sabiduría aplicando el patrón que Jesús estableció para bendecir a hogares yemenitas.

Enfoque bíblico

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Salmos 23:6

Oración Bíblica

Ore que líderes del grupo étnico de hoy pongan toda su esperanza en el Señor justo como el Rey David hizo cuando él escribió este Salmo.

Enfoque de oración

Ore que creyentes yemenitas lleguen a ser eficaces y fructíferos sembrando la Palabra de Dios entre sus familias y comunidades para alimentar a un movimiento de bendición de Dios extendiéndose de hogar a hogar.

Ore que familias yemenitas del norte experimenten cada vez más la rectitud y el perdón encontrados solo en la persona y obra de Jesucristo.

Recursos en el idioma:

Biblia: Necesita traducción.

Audio del Nuevo Testamento: NO.

Película «Jesús»: No.

Grabaciones en audio: Sí.

Le agradeceríamos que compartiera con otros esta petición de oración.

Más información en: Proyecto Josué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.