No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

»Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el Señor tu Dios te da. Deuteronomio 5:16

Hola hijo(a) te escribo para proponerte un trato, lo he pensado mucho y nos convendría a los dos, pero no te voy a obligar a que lo aceptes, pero déjame explicarte de que trata:

No te pongas triste, pero todos algún día vamos a dejar este cuerpo, algunos antes otros después, pero a todos nos llegará la hora, estoy segura que ese día tú estarás muy triste, ya te veo con tu traje de negro, viajando y llegando a como de lugar para despedirte, con una corona de rosas, o tal vez un ramo de rosas. Me llorarás, y así sucesivamente, tratarás de cumplir todo los protocolos de un fallecimiento.

Bueno aquí va mi trato… que te parece si en ves de llevarme rosas cuando muera, me lo traes ahora, al fin al cabo de muerta que más da, no voy a ver lo bellas que son y menos a sentir su aroma.

Qué te parece si ese día cuando de seguro todos tomaran café en mi velorio, vienes ahora y nos tomamos ese café, de seguro que va estar más rico del que prepararán ese día, tu sabes que yo tengo mi secreto para el café y lo acompañamos con esos panecillos que tanto te gustan.

Qué te parece si en vez de venir a mi velorio de traje negro elegante, vienes hoy con un traje de cualquier color y nos vamos a comer algún restaurante muy bonito; no te preocupes yo pago.

Me imagino que ese día vendrás con tu pareja y tus hijos si ya lo tuvieras, y todos estarán con la cara triste, y si lo cambiamos porque vengas ahora y cocino algo rico, para tu pareja y tus hijos, y miramos películas como cuando eras niño, leemos la Biblia juntos o salimos a pasear y comemos helados, tu sabes que me encanta.

Qué te parece si en vez de viajar desesperado por llegar a mi velorio ese día, vienes ahora y me disfrutas que estoy viva, muerta para qué , ni vamos a poder conversar.

Te podría platicar tantas cosas, pero tu siempre vives con el tiempo muy ocupado, qué te parece si te das una pausa y charlamos…

Dime hijo(a) que te parece mi trato, te lo cambio por el día de mi muerte, ese día no vengas, ven hoy y así disfrutamos.

Nadie es perfecto si leíste este mensaje felicidades!!!. Ama a tu madre en vida y si partió de este mundo haz que su esfuerzo no sea en vano en obediencia a Dios buscando ser perfectos como nuestro Padre Celestial es perfecto, amén!!!

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Carta de una madre que está por morir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.