No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En un programa de televisión llamado: ¿Cuál es tu pregunta? , el cual es producido por la Iglesia Bautista Internacional, la cual pastorea Miguel Núñez en la República Dominicana, respondió a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa con los niños que mueren recién nacidos o los abortados? ¿Van al cielo?

La respuesta de Núñez fue la siguiente:

“La realidad es que la mayoría de los teólogos entienden que los niños que son abortados, los niños que mueren a una edad muy joven que ellos van al cielo porque murieron antes de alcanzar la edad de responsabilidad personal, yo no tengo esa opinión, respeto la opinión de algunos de esos teólogos que admiro, pero creo que la palabra es clara para mí en Efesios 1 que la elección de una persona a salvación ocurre antes de la fundación del mundo y si ocurre antes de la fundación del mundo la salvación o no de esa persona, no tiene nada que ver con la edad a la que esa persona muere, sino que Dios soberanamente y por razones que nosotros no hemos conocido en una eternidad anterior, pero con conocimiento de la historia de todo el hombre, ha hecho una elección para salvación de esa persona no importa si muere a la edad de cinco años o si muerte a la edad de cuarenta años y esa es la razón por la que yo creo en que realidad solamente Dios conoce cuál es del destino final de un niño que ha muerto de esa manera…”.

El pastor Miguel Núñez es muy conocido en el mundo hispano y en diferentes partes del mundo, el mismo se ha destacado como predicar y escritor de diferentes libros, ha compartido en actividades con predicadores como John Macarthur, John Piper, entres otros. Además de esto, Miguel Núñez tiene una maestría en Teología del Southern Baptist School for Biblical Studies.

Les dejamos el video:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.