No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Bendiciones, les compartimos estos 5 artículos que esperamos les sean de bendición esta semana.

1. Apostasía: Pastor asegura transmitir la unción mediante su martillo

El video arranca con el pastor gritando y llamando a una feligrés para recibir la unción. Mientras sucede la supuesta unción se pueden escuchar muchos gritos y música a alto volumen.

2. El homosexual ¿Nace o se hace? – Miguel Núñez (+ VIDEO)

Por años, se ha considerado la teoría de que una persona homosexual tiene dicha tendencia debido a un cambio genético o en sus cromosomas.

Aquello ha llevado a muchos a realizar diferentes investigaciones para comprobar la hipótesis, pero no se ha llegado al resultado esperado. Esto se debe a que claramente no es algo con lo que se nace.

El pastor Miguel Núñez, quien aparte de tener conocimiento bíblico cuenta con estudios de ciencia y medicina, refuta cada pequeña declaración de la homosexualidad como un aspecto genético basándose en evidencia significativa..

3. ¿Sabes cuán importante es orar por tus hijos? ¿Cómo orar por ellos?

Todos tenemos hijos bien sean naturales o espirituales, hijos que hemos parido con dolor, ese dolor debe permanecer en nosotros hasta que Cristo sea formado en ellos. En Gálatas 4.19 dice “Queridos hijos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto hasta que Cristo sea formado en ustedes”.

Dios dice en su palabra que los hijos son herencia suya, por tal motivo debemos verlos como un tesoro que se nos ha confiado por un tiempo, y de ese tesoro rendiremos cuenta de todo lo que Dios nos ha entregado, somos sus mayordomos.

4. Libros cristianos para descargar.

En la biblioteca de nuestra web puedes descargar más de 120 libros totalmente gratis todos los libros están libres de derechos de autor así que puedes descargar sin problema alguna

5. Si creemos en la predestinación, ¿Qué pasa con los niños que mueren al nacer? (+ Video) – Sugel Michelén

La Biblia es sumamente clara en el sentido de que Dios es soberano en la salvación de los pecadores. En Efesios capítulo 1, Pablo dice que “fuimos predestinados antes de la fundación del mundo”. Por otra parte, Pablo dice en Romanos capítulo 9 que esa predestinación no se hace en base ni a la fe que Dios prevee que el hombre va a tener, o a la bondad que el hombre va a tener, sino más bien al puro afecto de su voluntad. Dios dice claramente en su palabra “yo tendré misericordia del que yo tenga misericordia”.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.