Por: Teología Sana.
Un hombre que se sometió a una cirugía en un intento de «cambiar de sexo» ha compartido su historia para advertir a otros, después de haber quedado «psicológicamente marcado» y «físicamente mutilado».
Marcus, no es su nombre real, dejó a su familia y vivió como una mujer durante varios años antes de darse cuenta de que le habían vendido una mentira.
Después de regresar legalmente a su verdadero sexo, ahora busca apoyar a otros ‘destransicionistas’ y compartir sus experiencias con la sociedad en general.
Contenido del artículo
Cirugía
En su primera cita en una clínica de género, una enfermera le dijo a Marcus: «Si crees que eres trans, eso significa que eres trans«, y le recetaron un tratamiento hormonal después de solo una sesión de 15 minutos.
En casi todas las citas posteriores, el personal de la clínica le ofreció la cirugía «como si fueran camareros ofreciéndole un menú«.
Finalmente accedió a una orquiectomía para extirparle los testículos, un procedimiento que le dejaron creer que era como quitarle un lunar. También le dijeron que no necesitaba una segunda opinión médica.
Depresión
Las dudas de Marcus se hicieron más pronunciadas después de sufrir efectos secundarios como resultado de su cirugía, y más tarde cuando su cuerpo se volvió incapaz de producir las hormonas necesarias para mantener una densidad ósea adecuada.
Años después de su primer nombramiento, ahora cree que fue apresurado a través del sistema, habiendo sido dado de baja sin el número requerido de evaluaciones.
Más tarde descubrió que el médico que había aprobado su cirugía era una activista transgénero que se enorgullecía de facilitar la transición de las personas.
Dice que se sintió “traicionado” y como resultado sufrió una depresión severa, incluso intentó suicidarse, antes de decidir cambiar su vida y volver a vivir como un hombre.
Daño
Marcus calificó la ideología transgénero radical a la que sucumbió como “un extraño juego mental de adentro hacia afuera de descubrir tu ‘verdadero yo’”, pero que “realmente termina destruyéndote a ti mismo”.
Cuando figuras de alto perfil como Bruce Jenner hicieron la transición, los amigos de Marcus pensaron que estaría satisfecho con la cobertura.
No lo estaba, respondiendo «Todo esto es un fraude y está empezando a desmoronarse para mí y apuesto a que lo hará para todos los demás también».
Dijo que el apoyo ahora está creciendo para los detransicionistas ya que «una mayor parte del público en general se ha dado cuenta del poco sentido que tiene realmente el transgenerismo«.
‘Visión de túnel’
El mes pasado, un documental de la BBC destacó la historia de Daniel, quien se sometió a intervenciones médicas en un intento de «cambiar de sexo». Al igual que Marcus, él también se dio cuenta de su error y volvió a su sexo de nacimiento.
Después de una infancia traumática, tomó hormonas sexuales cruzadas cuando era adulto, antes de someterse a una cirugía invasiva, que describió como «lo peor que podría haber hecho».
Le dijo al programa The Detransitioners que tenía una «visión de túnel» que le impedía darse cuenta de la verdad, y se sometió a una cirugía de reversión completa.
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!