No olvides compartir ...

Por: J. C. Ryle

Si usted es uno de los amigos de Cristo, lo exhorto a ser un hombre agradecido. ¡Despierte a un sentido más profundo de la infinita misericordia de tener un Salvador todopoderoso, un título al cielo, un hogar que es eterno, un Amigo que nunca morirá! Unos pocos años más y todas las reuniones familiares cesarán. ¡Qué reconfortante pensar que tenemos en Cristo algo que nunca podemos perder!

Despierte a un sentido más profundo del lamentable estado de aquellos que están “sin Cristo”. Frecuentemente se nos recuerda de aquellos que están sin alimentos, ropa, escuela o iglesia.

Compadezcámonos de ellos, ayudémoslos en la medida en que podamos. No obstante, nunca olvidemos que hay personas cuyo estado es aún más lamentable. ¿Quiénes son? ¡La gente “sin Cristo”!

¿Tenemos parientes sin Cristo? Compadezcámonos de ellos, oremos por ellos, hablemos al Rey de ellos, esfuércese en evangelizarlos. No dejemos ninguna piedra sin remover en su esfuerzo por traerlos a Cristo.

¿Tenemos vecinos que están sin Cristo? Trabajemos cada día para salvar sus almas. La noche vendrá cuando nadie podrá trabajar. Feliz es aquel que vive bajo la permanente convicción de que estar en Cristo es paz, seguridad, felicidad y que estar “sin Cristo” es estar en peligro de destrucción.

Tomado del Libro “Santidad” de J.C. Ryle pág. 323 (versión digital).


No olvides compartir ...
Un comentario en «Despertemos y prediquemos el evangelio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos