No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

La web gracias a Dios, ha crecido durante este año, en este post les queremos dejar los artículos más leídos durante el mes de Febrero de 2022 con el fin de que puedas acceder a ellos si aún no los has leído.

1. Dr. César Vidal: «El fraude del Coronavirus queda al descubierto en Israel»

En su habitual sección «Editorial» del programa radial «La Voz», el Dr. César Vidal dio lectura a una carta abierta enviada por el Profesor israelí Ehud Qimron al Ministerio de Salud de Israel, el profesor Ehud Qimron, es jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv y uno de los principales inmunólogos israelíes, el científico critica duramente la gestión israelí -de hecho mundial.

2. ¿Es permitido el sexo oral?

Artículo escrito por el pastor John Piper donde responde a varias preguntas sobre este tema, entre ellas se encuentran las siguiente: ¿Prohíbe la Biblia el sexo oral?, ¿Es el sexo oral antinatural o inadecuado?, ¿Es el sexo oral insalubre o dañino?, ¿Es el sexo oral desconsiderado? 

3. El Dr. César Vidal cuenta las razones por las que no se vacunará (+ Video)

En dicha entrevista que duró casi dos horas, el Dr. Vidal respondió a varias preguntas relacionadas sobre el tema que se abordaba; una de ellas tenía que ver con que si él se pondría la vacuna contra el covid 19 a lo cual respondió que no se la pondría por varias razones que usted podrá ver en este fragmento de la entrevista, aunque aclaró que la decisión de ponerse o no la vacuna es personal y que no era su intención decirle a las personas que se vacunen o no se vacunen.

4. Will Graham asegura que Jesús Adrián Romero quiere hacerse más sabio que Jesús tras manipular

El pastor español  Will Graham criticó a través de su cuenta en Facebook un tuit del  cantante Jesús Adrián Romero (JAR)  por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

5. No eran 3, ni eran reyes, ni eran magos ¿Quiénes eran los magos? – Sugel Michelén

¿Quiénes eran estos magos? ¿De dónde vinieron? ¿Por qué se alteró tanto el rey Herodes cuando estos hombres aparecieron en Jerusalén preguntando por el nacimiento de Cristo? ¿Eran realmente tres reyes de oriente llamados Melchor, Gaspar y Baltazar? ¿Es correcto ubicarlos en la escena del nacimiento de Cristo, postrados ante Él en el pesebre?

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.