No olvides compartir ...

Locke, quien dirige actualmente la Iglesia Bíblica Visión Global, ubicada en Mt. Juliet, Tennessee, hizo público el evento con un vídeo en su página de Facebook donde se veía como además de una predicación y adoración a Dios, procedió a realizar una gran fogata que se convirtió en un incendio masivo de distintos objetos.

La misión principal era que la gente pudiera deshacerse de materiales que son “diabólicos” y poder dar liberación a las personas que alguna vez hicieron uso de ello; las tablas de ouija y otros fueron los artículos más vistos.

Pero lo que causó controversia fue que en ello se incluyeran libros best seller muy conocidos como “Harry Potter” y «Crepúsculo”, los cuales son objetados por el pastor Locke como demoníacos por su contenido; recordando que el primero trata de un niño mago que vive en una realidad apartada donde todo lo que se mueve y existe es por causa de la magia y hechicería mientras que el segundo es una historia romántica basada en una relación entre una humana y un vampiro.

“El Diablo no gana”, dijo el pastor al principio del vídeo, para luego expresar que no toleraría la brujería y el ocultismo, instando a que las personas pudieran tener también la misma manera de pensar.

Además de los artículos antes mencionados, cartas de tarot, cristales curativos, ídolos, muñecos vudú también fueron arrojados a la gran fogata; «Traigan todas sus cosas de Harry Potter, es brujería 100 %. Todos sus libros y películas de ‘Crepúsculo’. Están llenos de hechizos, demonismo, metamorfosis y ocultismo», dijo Locke a través de Instagram.

“Estaremos en nuestra serie continua sobre la liberación de los demonios. Tenemos cosas que vienen de todas partes que vamos a quemar”, añadió.

No es la primera vez que el pastor Locke crea una controversia de tal repercusión, ya que esta quema masiva se produjo tan solo un mes después de que el pastor causara indignación al afirmar que los niños con autismo están “endemoniados”.

“Debido a que lo llamamos posesión, los padres se niegan a lidiar con eso. ¿Me estás diciendo que mis hijos están poseídos? No, te digo que tu hijo podría ser demonizado y atacado, pero tu médico lo llama autismo. … Hay liberación en el nombre de Jesucristo para sus hijos y los hijos de sus hijos. Hay liberación en eso. No hay tal diagnóstico en la Biblia”, dijo en ese entonces.

Asimismo, fue expulsado de Twitter el año pasado después de proclamarse anti vacunas y según la plataforma, difundir información falsa sobre el Covid diciendo que las vacunas son “agua azucarada”.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos