No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

“¡Esta no es la Iglesia de Dios!”, gritó en inglés una persona, mientras agitaba su barbijo; luego fue escoltado afuera de la sala Pablo VI

El papa Francisco fue sorprendido este miércoles mientras leía su catequesis en la audiencia general en el Vaticano cuando un hombre lo interrumpió a los gritos y agitando su barbijo.

La audiencia semanal que el Pontífice celebra cada miércoles transcurría con normalidad en la Santa Sede frente a miles de personas, cuando un hombre, que estaba sentado en la parte trasera de la sala Pablo VI, se levantó de su asiento y comenzó a vociferar contra la Iglesia y contra el uso del tapabocas.

“¡Esta no es la Iglesia de Dios!”, se lo escuchó decir en inglés, agitando su barbijo negro que se acababa de sacar. Aunque por momentos sus frases no llegaron a entenderse, testigos escucharon que el hombre mencionó la palabra “tapabocas”.

El hombre avanzó con aparente consternación y preocupación quitándose su mascarilla y le gritó en inglés “La Iglesia no es como Dios la quiere”; esto sucedió casi al final del discurso del pontífice.

Al darse cuenta de este incidente, los guardias y escoltas del lugar detuvieron al hombre lo acompañaron a la salida, antes de salir el hombre le gritó a Francisco “Dios lo rechaza. Usted no es rey”.

Por su parte, el Papa, quien a pesar de los reclamos del hombre siguió con su actividad, pidió al resto de la audiencia rezar por el hombre porque “tenía problemas psíquicos o espirituales”.

«Hace unos minutos, oímos a una persona gritar y refunfuñar. Él tenía un problema, no sé si es físico, psíquico o espiritual, pero es uno de nuestros hermanos, y está en apuros. Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo. No seamos sordos a las necesidades de este hermano», expresó.

De igual manera Francisco aprovechó el momento para enviar un mensaje sobre los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, pidiendo que todos los atletas puedan dar lo mejor de si y que esta ocasión “se convierta en una oportunidad para la amistad y solidaridad entre pueblos de distintas culturas y religiones”.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ,  nuestro canal en Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones!

4 comentarios en «Hombre le grita al Papa Francisco: “Dios lo rechaza. Usted no es rey”.»
  1. Bueno, aquel hombre le dijo lo que todos nosotros sabemos de aquel impostor, y sabe muy bien que ese hombre está diciendo la verdad, y nosotros lo sabemos, por lo que damos la gloria al único Dios vivo y verdadero, nuestro Señor y Salvador Jesucristo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.