No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

Y creó Dios al hombre a su imagen. GÉNESIS 1:27

¿Sabes que fuiste creada a imagen de Dios? Cuando Dios creó a la mujer, la creó a su imagen. Toma un momento para asimilar esto en tu corazón y en tu mente. Eres creativa, inteligente y juiciosa porque fuiste creada a imagen de Dios.

¿Sabes que eres un reflejo de la gloria de Dios? Es lo que significa ser creada a su imagen. Reflejas a Él a otras personas. Cada vez que te acercas a alguien con amor, que realizas un acto de bondad,  que el perdón ablanda tu corazón, que demuestras un poco de paciencia adicional y que sigues adelante en fidelidad, otras personas experimentan el carácter de Dios a través de ti.

¿Sabes que fuiste creada para el compañerismo y la comunión con Dios? «Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor» (1 Corintios 1:9).

Como reflejo de la gloria de Dios, dale las gracias y…
Decide que nunca vas a criticarte ni a subestimarte, sino más bien
Alégrate de que eres una creación admirable y maravillosa.

Decide caminar con fe por sendas que tal vez no entiendas, y
Alégrate en la promesa de que Él está cerca y dirige tus pasos.

Decide vivir como una hija de Dios a través de su Hijo, Jesucristo,
y

Alégrate de que, como hija de Dios, tu nombre está escrito en el
cielo.

Decide estar diariamente en comunión con Dios por medio de la oración y el estudio de la Biblia, y Alégrate cada día en su fortaleza y ten esperanza en Él para el mañana.

Decide reflejar su gloria, y ¡Alégrate en su amor!

*Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Verdades que las mujeres deben creer sobre sí mismas.»
  1. Dios bendiga cada ser que exalta a nuestro Dios Todopoderoso y Amado Hijo Jesucristo, porque toda la gloria y honor es para él. Slds fraternos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.