No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El canal en Youtube de Cristianosaldia.net se ha hecho eco de las nuevas declaraciones del cantante Jesús Adrián Romero (JAR) referentes a su publicación en Twitter donde afirmaba que «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sin amar primero lo que vemos«

Dicha publicación de JAR le mereció miles de críticas en las redes sociales y por tal motivo decidió dar una explicación el domingo en su página en Facebook, en dicha explicación Jesús Adrián llega a decir lo siguiente: «Todos dicen que Dios es primero en sus vidas, pero con mucha frecuencia sus relaciones con los demás dejan mucho que desear. En este tipo de situaciones Jesús dice: Reconcíliate PRIMERO con tu hermano, o sea que ni Dios ni la adoración son primero, de cierta manera lo es el prójimo». (Negritas del editor)

En el momento de hacer este post, unos 7 800 comentarios se pueden leer en la Página en Facebook del cantante, algunos de los comentarios dicen lo siguiente:

«No se puede razonar ante tal herejía. Su comentario solo demuestra lo que se sospecha de usted que es un falso«, expresó Juan Pablo Garro Miranda

Por su parte, Max Damián comentó :»El problema, hermano JAR, es que el orden tú propones es diferente al que propone la Biblia. «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón…es el primer mandamiento. El segundo es amar a tu prójimo «. (Mt. 22:38-38). Así que el orden en el que «aconsejas», es sumamente antibíblico. Algo similar a lo que alguna vez tu hijo dijo que «Jesús se volvió ateo por un momento». Y por último, no uses la palabra religión para referirte a quienes hablan verdades bíblicas. Las normas impuestas por el hombre son religiosidad, la religión verdadera es Dios»

Otra usuario llamada Noe Quinto Hilario aseveró lo siguiente: «De acuerdo contigo en tu explicación, desafortunadamente hay mucha gente muy religiosa y que se olvida del prójimo, son buenos pastores siervos de Dios pero ni siquiera reparan en ver qué es de sus seres queridos y su relación con ellos deja mucho que desear, por lo mismo un tema muy acertado espero que para muchos sirva de reflexión, buen día«

Les dejamos el video de nuestros hermanos de Cristianosaldia.net, el tuit de Romero que desató la polémica y su última publicación en Facebook al respecto para que saque usted sus propias conclusiones.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Jesús Adrián Romero «aclara» controvertida frase sobre amarse a sí mismo. (+ Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.