No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En un video que dura unos 6 minutos se puede ver a una «profetisa» que declara varias cosas al «Apóstol» Maldonado, entre las locuras que se le oyen decir a esta señora está que el «apóstol» subirá al cielo porque tiene muchas cosas que aprender.

La profetisa dice: «Así dice el Dios Altísimo: te estoy preparando una visitación Apóstol mío, te hago una invitación para que vengas ante mi trono, un ángel tiene un pergamino que tiene tu nombre escrito y en los días porvenir voy a trasladarte con mis ángeles ante mi trono, tengo mucho que compartirte acerca de estos últimos tiempos«.

En otra parte del video que puede ver en nuestra web, la «profetisa» asegura que Dios tiene que compartirle a Maldonado algunas cosas secretas y que Dios lo fortalecerá con poder sobrenatural y que ángeles lo llevarán hasta el trono de Dios.

La «profetisa» aseguró además que aunque muchos han deseado la caída de Maldonado «yo te digo que jamás ha de caer»

Una vez que Maldonado vuelva de su «encuentro» con Dios -asegura la «profetisa» – volverá más poderoso que nunca y caminará en la gloria de Dios.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

17 comentarios en ««Profetisa» asegura que Guillermo Maldonado subirá al cielo a «traer nueva revelación» (+ Video)»
  1. De mal en peor éste apóstata y la profetiza un demonio en vivo y en directo, no se dejen engañar lean la Palabra de Dios, lo que tenía que decir Dios ya lo dijo y no los dejo por escrito. Tenemos la Palabra más segura y confiable

  2. Dios tenga misericordia de ella ,de Guillermo Maldonado y de todos aquellos que lo siguen
    Dios habrá sus ojos y oídos espirituales para que sean salvos
    Dios tenga misericordia de todos nosotros y los nuestro
    Shalom amados

  3. Cuánta herejía junta, jeremías 23 pobre de ellos que andan hablando en nombre de Jehová y palabras que el todopoderoso no ha hablado

  4. Dios tenga misericordia de esta mujer; que profeta ni que profeta. Tenemos ya todo dicho por Dios en Su Palabra. Si Dios quisiera hablar, primero, dispensen que me ría, Dios no necesita interpretes, segundo, como ya lo dije, todo lo dicho por Dios está en Su Palabra, La Biblia.

  5. Tiempo de Apostasía se están viviendo, pero no tarda mucho en acabar esto.
    PD: Es profetisa con «s». Dios les bendiga grandemente.

  6. Cuantas aberraciones se hacen usando el nombre del Señor , lo que nos queda es orar por estos falsos cristianos, para que encuentren el verdadero camino hacia la verdad de Nuestro Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.