No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana

El pastor español  Will Graham criticó a través de su cuenta en Facebook un tuit del  cantante Jesús Adrián Romero (JAR)  por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo».

Luego, de compartir su tuit el salmista cristiano ha sido furtemente criticado en las respuestas por sus seguidores y ahora por el pastor Will Graham.

Graham hizo además un video que fue colgado en su canal en Youtube que con una duiración de unos 40 minutos responde a las declaraciones de JAR.

Reacciones a las declaraciones de Jesús Adrián Romero.

«Muy de acuerdo Pastor [Graham] , es un pesar como el hermano ha caído con tantas incoherencias con la palabra De Dios , que sin juzgar pueden confundir a algunos otros hermanos , es muy casual que todo esto sea al inicio de su gira musical», escribió ALEXA GIANINA ORTIZ ESCOBAR en el canal en Youtube del pastor Will Graham

«Nada más antibíblico que este mensaje. Dios es amor y tenemos que ser llenos de Él para amarlo a Él, amar al prójimo genuinamente y amarnos a nosotros a tal grado que cada vez crezcamos más en santidad y justicia. Su mensaje conduce al pueblo a la perdición y a más condena...» comentó Dorina Florina Dragu sobre el mensaje publicado por Romero.

Por su parte, Vanessa Andrade expresó que: «¡Wow! La palabra de Dios no dice eso «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo» S. Mateo 22:37, 39 RVR1960″

También Guido Fdo. Guzmán argumentó que «Puedes decir cosas que suenen muy bonito, pero eso que escribes tergiversa una verdad bíblica. Te recomiendo que leas nuevamente Mateo 22:37-39 Cuidado con el Falso Evangelio del Humanismo»

Con información de NoticiaCristiana.com

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

5 comentarios en «Will Graham asegura que Jesús Adrián Romero quiere hacerse más sabio que Jesús tras manipular un texto bíblico»
  1. Jesús Adrian Romero no manipula la escritura, sino que tuerce las escrituras. En el afán de llamar la atención sobre si mismo para ganar seguidores y con ello fama y fortuna, en vez de hacer lo que Juan el bautista que envió a sus seguidores a Cristo.

  2. En verdad es contradictorio a la fe, porque amo a Dios sin verlo, le creo y estoy convencida de su existencia, de manera que me amo a mi misma porque existo gracias a que El Señor me amó primero a mi!!

  3. El Humanismo creado por los Illuminati ha crecido mucho, pero entre los que se pierden crece. Por eso Dios lo permite.
    Poner primero al hombre e incluso al prójimo y a Dios en último lugar. Dónde se ha visto?
    Hijo de Satanás este JAR pues lo que dale de su boca es blasfemia

  4. Eso pasa por ignorar la Biblia. Siendo pastor Romero olvidó MATEO 22!!! A cualquiera le pasa, claro que a un pastor no debería pasarle. Quien lee la Biblia año tras año, siempre revisa antes de hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.