No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En Alemania, decenas de sacerdotes y colaboradores de la Iglesia Católica han declarado, públicamente, su homosexualidad. Lo hacen, dicen, para que la iglesia abra los ojos y se modernice. Su paso coincide con el estreno de un documental sobre este asunto, en horario de máxima audiencia.

Aunque se arriesgan a ser apartados de sus labores pastorales, piden reformar el derecho laboral eclesiástico. Denuncian que sienten discriminación por su identidad sexual y esperan que su mensaje ayude a visibilizar su situación dentro de la Iglesia.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ,  nuestro canal en Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones!

3 comentarios en «Decenas de MIEMBROS de la IGLESIA CATÓLICA alemana declaran su HOMOSEXUALIDAD (+VIDEO)»
  1. La verdad, no me extraña, siempre he dicho que es la gran productora de Homosexuales con la imposición del celibato,totalmente contraria al mandato Divino.

    1. Las señales ya se están dando nuestro Señor y Salvador Jesucristo, viene pronto. Dios tenga misericordia de los que aún no rinden su vida a Cristo.

  2. Entristece me o coração ❤em constatar essa divergência total aos ensinamentos de Deus Pai Criador.Infelizmente a cada dia a iniquidade aumenta.No entanto quem perseverar nos ensinos da Palavra tendo Jesus como Único Salvador e Senhor o Espírito Santo vive nele orientando consolando e dirigindo.Gloria a Deus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.