No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

En video publicado en la red muestra a una maestra sustituta afirmó que la despidieron del trabajo por no responderle a un estudiante que dice ser un gato.

Según un informe de PostMillennial, los funcionarios escolares le dijeron a la maestra, después de no poder maulla: «Ya no necesitamos sus servicios si no puede identificarse con todos los niños en el salón de clases.«

«Está bien, está bien. Tengo que despotricar un minuto», dice la maestra en un breve video de TikTok . Justo cuando pensaba que la escuela no podía ser más rara, lo fue hoy».

«Soy un suplente, y lo más importante que hacemos es pasar lista, para que se pague a la escuela. Entonces, miro el plano de asientos mientras subo y bajo las filas y marco quién está aquí y quién no». ”, continúa el usuario de TikTok, que usa el nombre de pantalla @crazynamebridgetmichael y ha publicado varios videos en un entorno escolar, en el clip publicado hace unos cuatro días. “Llego a la tercera fila y escucho este ‘ ¡ miau !’ Uhhh, ¿perdón? ¿Perdón? ella narra.

«Empiezo a mirar en el suelo, a través de la cuarta fila, todo está bien. Voy a la quinta fila, todos están allí. Entonces escucho ‘ ¡ miau !’ Estoy como, ‘Está bien, ¿qué pasa con eso? ¿Quién lo está haciendo?’ Y esta niña en la primera fila dice: ‘Tienes que devolverle el maullido, se identifica como un gato’. ¿Me estás tomando el pelo?» ella pregunta

«Le dije: ‘¿Hay una caja de arena aquí en alguna parte?’ Mi propio sarcasmo: probablemente no debería haber dicho eso», continúa la educadora en el clip.

«Él se levanta y sale corriendo del salón de clases, y yo estoy como, ‘ ¡ Ruff !’ Por supuesto, toda la clase se está riendo. Yo pienso, ‘Oh, no hay problema, no hay falta’. Fui a la oficina, ¿está listo para esto?, para verificar. Me dijeron: ‘Ya no necesitamos sus servicios si no puede identificarse con todos los niños en el salón de clases’. ¡Y te preguntas por qué no tienen subs!» exclama el maestro en el video.

“Le dije a la señora, le dije: ‘No sabía que los gatos se consideraban personas; pensé que eran mascotas’. Otra escuela fuera de mi lista», concluye el maestro en el video de TikTok que está subtitulado, «¡un día típico de sustitución! No puedo inventar esto…».

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.