No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Un sermón pronunciado por el pastor John MacArthur ha sido etiquetado como «discurso de odio» por YouTube.

MacArthur es pastor de Grace Community Church. Sus sermones se transmiten en cientos de estaciones de radio en todo el mundo. Es un autor de gran éxito de ventas y un querido miembro de la comunidad evangélica.

El pastor MacArthur entregó un mensaje el domingo sobre la sexualidad bíblica como parte de una campaña nacional para llamar la atención sobre la legislación canadiense que silenciaría a los pastores en temas LGBTIQ+, Entonces, el pastor MacArthur alentó a los pastores de todo el país a solidarizarse predicando desde sus púlpitos sobre las enseñanzas bíblicas sobre los temas LGBT.

«No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre hombre y mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso es la realidad”, expresó.

“Por un lado, la realidad de esa mentira y engaño es tan dañina, tan destructiva, tan aislante, tan corruptora que necesita ser confrontada, pero por otro lado, esa confrontación no puede exagerar lo que ya existe, que es una sensación de sentirse aislado en las relaciones», agregó.

Ante esto, YouTube consideró que su sermón era “discurso de odio” y decidió eliminar el vídeo de su plataforma; información que le confirmaron al comentarista conservador Todd Starnes.

“Nuestro equipo ha revisado su contenido y, desafortunadamente, creemos que viola nuestra política de incitación al odio”, dijo YouTube, según Starnes.

«Hemos eliminado el siguiente contenido de YouTube: ‘No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY. Eso es todo. – Pastor John MacArthur’», agregó.

Por su parte Starnes anunció en su blog que la persecución cristiana ya está tomando niveles más altos ya que el pastor MacArthur ha sido censurado por no mostrarse pro LGBTQ+ y decidió aplicar radicalmente la ley, «En otras palabras, YouTube afirmó la ley canadiense al prohibir cualquier oposición al transexualismo en su plataforma».

Al respecto, Jenna Ellis, quien es la consejera especial de Thomas More Society, dijo que los creyentes deben tomar acciones ante las censuras que realizan constantemente las tecnologías actuales, las cuales avanzan a nivel bastante alarmantes.

“La oligarquía de la gran tecnología en los Estados Unidos está implementando el equivalente a la ley insana de Canadá al censurar la verdad y el derecho de los pastores a enseñar la Biblia. Si los estadounidenses no detienen a las grandes tecnológicas, este nuevo régimen eludirá la Constitución para excluir nuestros derechos fundamentales de hablar y ejercer la religión y el impacto será devastador», dijo ella en el blog de Starnes.

Los estadounidenses deben prepararse para un momento en que los pastores y líderes religiosos enfrentarán persecución por enseñar la Palabra de Dios.

10 comentarios en «YouTube censuró sermón del pastor MacArthur por «DISCURSO DE ODIO»»
  1. La verdad es 1!!!!!! Y es absoluta:
    Yo soy el camino,la verdad y la vida, NADIE viene al padre sino por mi.
    San juan.14:6
    Los que opinen lo contrario Diis los juzgara.
    Adelante pastores, los apoyamos y oramos por ustedes, no callen como tampoco lo haremos nosotros.
    Cristo viene a buscar a su iglesia, limpia y pura.
    Denunciemos el Pecado

  2. Felicito al Pastor John MacArthur por hablar fielmente la verdad de Dios e invito a los demás pastores a que no teman la presión impuesta por la persecución ejercida y que prediquen fielmente todo el consejo de Dios.
    Más allá de todo el intento de este movimiento LGTBQ+, de imponer como normal sus ideales anormales , Dios claramente expresa en su palabra lo que enseña sobre este tema y dice lo siguiente:

    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    1 Corintios 6:9‭-‬10 RVR1960
    https://bible.com/bible/149/1co.6.9-10.RVR1960
    Más allá de toda persecución y medidas arbitrarias de los administradores de redes sociales
    La verdad de Dios correrá y prevalecerá sobre todo intento de callarla.
    Saludo cordial

    1. Cada cristiano,cada hombre de Dios tiene un compromiso con la verdad de Dios,y no callaremos,desde Colombia le manifiesto mi irrestricto apoyo al pastor Macarthur y a todos los siervos, que tienen compromiso con la verdad divina

      1. Desde la ciudad de Monterrey,N L Mexico, manifiesto mi apoyo total al pastor, Jhon Makartur debido a q sus predicaciones estan totalmente apegadas a la palabra de Dios ( la biblia )
        Dios le Bendiga y a todos los pastores q siguen las enseñanzas biblicas sin omision

  3. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, esa comunidad está al servicio y protegida por Satanás y sus esbirros, desde las altas esferas del poder en todo él mundo, esos son los verdaderos Anti Cristo, porque se oponen a todo lo bueno, a todo lo que tenga que ver con Dios, la persecución es orquestada desde ese movimiento satánico, debemos clamar a Dios para que frene sus avances, por hombres fuertes y sin miedo.

  4. Doy mi apoyo total al pastor John Mcartur, solo los valientes de Dios dicen la verdad. Ánimo atodos los verdaderos creyentes a no ceder ante la intimidación. Tenemos que callar toda aberración contraria a la Palabra de Dios. Y usar con poder y autoridad la armas de nuestra milicia.

  5. De seguro los administradores d las redes sociales son sodomitas o lesvianas pero Dios les juzgará porque la ira d Dios r se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad romanos 1 18

  6. La palabra de Dios debe ser predicada , y estos movimientos deben entender que van en contra de la voluntad de Dios ,y la iglesia no debe seder a estos movimientos diabólicos

  7. Animo siervos del altísimo que nadie nos haga callar la palabra porque la palabra de Dios es verdadera y nos hará libres si Dios por nosotros quien contra nosotros ellos no saben que eso los llevará a una condenación eterna y tenemos que decirlo no podemos callarlo bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.