No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¡Tiempo fuera!”. En un mal día, las madres repiten muchas veces estas dos palabras a sus hijos. Muchas mamás también admiten que les encantaría tener un “tiempo fuera”, o sea, un descanso, de disciplinar a sus hijos.

Sin embargo, la disciplina es definitivamente parte del vocabulario de Dios en lo que respecta a la educación de los hijos. Proverbios 3:12 dice: “Porque el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido”. Y Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará”.

La Biblia enseña que amar a tu hijo significa disciplinarlo. Y Efesios 6:4 advierte: “Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina del Señor”. Participa con Dios en la aventura de ayudar a tus hijos a descubrir, elegir y andar en el buen camino.

Señor, ayúdame a perseverar en la carrera de criar a mis hijos para vivir en integridad, honra y reverencia a ti. Cuando quiera transigir o darme por vencida, recuérdame que criar a un hijo en tus caminos es un privilegio. Gracias por tu fortaleza y tu guía en esta gran aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Consejo para madres: ¡Participa con Dios en ayudar a tus hijos a andar en el buen camino!.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.