No olvides compartir con tus amigos ....

En su habitual sección «Editorial» del programa radial «La Voz», el Dr. César Vidal dio lectura a una carta abierta enviada por el Profesor israelí Ehud Qimron al Ministerio de Salud de Israel, el profesor Ehud Qimron, es jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv y uno de los principales inmunólogos israelíes, el científico critica duramente la gestión israelí -de hecho mundial.

Les dejaremos la carta que escribió el profesor y más abajo les dejamos el audio completo del Editorial que hizo el Dr. César Vidal al respecto, Vidal (Madrid, 1958) es un historiador, escritor y comunicador de origen español residente desde 2013 en los Estados Unidos de América.

El Dr. Vidal ha dejado claro que no se vacunará y en un artículo publicado en muestra web cuenta las razonespor las que tomó dicha decisión → El Dr. César Vidal cuenta las razones por las que no se vacunará (+ Video)

La Carta

La carta original, en hebreo, puede leerse aquí. A continuación presentamos la traducción al español

» Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso

Al final, la verdad siempre se revelará y la verdad sobre la política de coronavirus comienza a revelarse. Cuando los conceptos destructivos se derrumban uno a uno, no queda más que decirles a los expertos que lideraron la gestión de la pandemia: se los dijimos.

Dos años después, finalmente te das cuenta de que un virus respiratorio no se puede derrotar y que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. No lo admiten, porque no han admitido casi ningún error en los últimos dos años, pero con retrospectiva está claro que ha fallado estrepitosamente en casi todas sus accionese incluso los medios ya están teniendo dificultades para cubrir su vergüenza.

Se negaron a admitir que la infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas, a pesar de años de observaciones y conocimientos científicos. Insisten en atribuir cada declive de una ola únicamente a sus medidas, y así, a través de la falsa propaganda, «la plaga se supera». Y otra vez lo venciste, y otra y otra y otra vez.

Ustedes se niegan a admitir que las pruebas masivas son ineficaces, a pesar de que sus propios planes de contingencia así lo indican limpiamente («Plan de preparación del sistema de salud contra la influenza pandémica, 2007», p. 26).

Ustedes se niegan a admitir que la recuperación ante la enfermedad es más protectora que una vacuna, a pesar de que el conocimiento previo y las observaciones muestran que las personas vacunadas que no han pasado la enfermedad tienen más probabilidad de infectarse que las personas que sí han superado la infección. Se niegan a admitir que los vacunados son contagiosos a pesar de las observaciones. En base a esto, esperaban lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, y también fracasaron en eso.

Insisten en ignorar que la enfermedad es decenas de veces más peligrosa para los grupos de riesgo y adultos mayores que para los jóvenes que no están en grupos de riesgo, a pesar del conocimiento que llegó desde China ya en 2020.

Ustedes se negaron a adoptar la “Declaración de Barrington”, firmada por más de 60.000 científicos y profesionales médicos, así como otros programas de sentido común. Elegisteis ridiculizarlos, calumniarlos, distorsionarlos y desacreditarlos. En lugar de los programas y las personas adecuadas han elegido profesionales que carecen de la formación pertinente para la gestión de una pandemia (físicos como principales asesores gubernamentales, veterinarios, agentes de seguridad, personal de los medios de comunicación, etc.).

No se ha establecido un sistema efectivo para informar de los efectos secundarios de las vacunas e incluso se han eliminado los informes sobre los efectos secundarios de su página de FacebookLos médicos evitan vincular los efectos secundarios a la vacuna, no sea que los persigan como lo hicieron con algunos de sus colegas. Han ignorado muchos informes de cambios en la intensidad menstrual y los tiempos del ciclo menstrual. Ocultaron datos que permiten una investigación objetiva y adecuada (por ejemplo, eliminaron los datos de los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion). En su lugar, se seleccionaron artículos publicados sin objetivos junto con altos ejecutivos de Pfizer sobre la eficacia y seguridad de las vacunas.

Daño irreversible a la confianza

Sin embargo, desde las alturas de su arrogancia, también han ignorado el hecho de que al final se revelará la verdad. Y comienza a revelarse. La verdad es que han llevado la confianza del público en ustedes a un nivel sin precedentes y ha erosionado su estatus como fuente de autoridad. La verdad es que han quemado cientos de miles de millones de shekels en vano: por publicar intimidaciones, por pruebas ineficaces, por cierres destructivos y por interrumpir la rutina de la vida en los últimos dos años.

Han destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Hicieron que los niños se sintieran culpables, asustados, fumaran, bebieran, se volvieran adictos, abandonaran la escuela y se pelearan, como atestiguan los directores de escuelas de todo el país. Han dañado los medios de subsistencia, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física.

Calumniaron a compañeros que no se rendían frente a ustedes, pusieron al pueblo en contra, dividieron a la sociedad y polarizaron el discursoUstedes calificaron, sin ninguna base científica, a las personas que optaron por no vacunarse como enemigos público y como propagadores de enfermedades. Ustedes promueven, de manera sin precedentes, una política draconiana de discriminación, negación de derechos y selección de personas, incluidos niños, para su elección médica. Una selección que carece de toda justificación epidemiológica.Cuando se comparan las políticas destructivas que siguen con las políticas sanas de algunos otros países, puede ver claramente que la destrucción que han causado solo ha agregado víctimas más allá de las vulnerables al virus. La economía que destrozaron, los desempleados que causaron y los niños cuya educación destruyeron son las víctimas excedentes como resultado de sus propias acciones únicamente.

Actualmente no hay una emergencia médica, pero han estado cultivando tal situación durante dos años debido al ansia de poder, de beneficios económicos y control. La única emergencia ahora es mantener las políticas que han puesto en marcha y destinarán grandes inversiones para propaganda e ingeniería social en lugar de dirigirlas para fortalecer el sistema de atención médica.

¡Esta emergencia debe parar!

El Editorial del Dr. César Vidal

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

16 comentarios en «Dr. César Vidal: «El fraude del Coronavirus queda al descubierto en Israel»»
  1. Y esto Cesar Vidal se lo tendria que explicar al pastor y doctor : Miguel Nuñez , creo que a Vidal se le esta escapando la liebre. .. Opina sobre algo que no conoce…

    1. El pastor miguel Nunez no es Dios el tiene conocimiento limitado , lo que explica el maestro es claro , las enfermedades tienen una cresta y aquel que se contagia produce un sistema immune es por naturaleza , lo que el enfatizza no es la aparicion de virus no , lo que subraya es , el abuso de las farmaceuticas aprobechandoce , enriqueciendoce y creado un cuadro social muy deacuerdo con su Avaricia , y a donde se deja el plan de salud que con eso’s millones bien se Podria ayudar no solo para estas enfermedades sino para cualquier emergencia en futuro ,

    2. ¿Que tiene que ver Miguel Nuñez? Esto no lo dice Cesa Vidal. Si lee con cuidado es la carta del jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv, al Ministerio de Salud

  2. TODA OBRA INFRACTUOSA DEL ENEMIGO SIEMPRE QUEDARA AL DESCUBIERTO.POR ESO DIOS AUMENTÓ LA CIENCIA Y SALIERON ESTAS BENDITAS VACUNAS..PARA EVITAR QUE EL ENEMIGO TRIUNFARA SOBRE SUS HIJOS.. DIOS ES BUENO Y ES FIEL CON SU PUEBLO Y NO HACE ACEPCION DE PERSONAS..AMEN

    1. Me parece que está mezclando las cosas. Dios no envío las vacunas para que el enemigo no triunfara sobre sus hijos. El enemigo ya fué derrotado hace tiempo por Cristo en la Cruz. …Y las vacunas, no tienen nada de benditas. Son medicamentos que no han cumplido sus debidos procesos y no deberían ser aplicados a la población.

    2. 》»El juicio de este mundo ha llegado ya, y el príncipe de este mundo va a ser expulsado.»
      (Juan 12:31 NVI) ->EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO = satanás
      》»…el mundo entero está bajo el control del maligno.» (1Juan 5:19b NVI) ->EL enemigo TIENE EL CONTROL MUNDIAL
      》»De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. —Todo esto te daré si te postras y me adoras…» (le dijo a Jesús mientras ayunaba 40 días en el desierto)
      Mateo 4:8‭-‬9 NVI ->satanas ENTREGA EL
      CONTROL MUNDIAL a quien le ADORA y le SIRVE para SUS PLANES
      》》el enemigo de nuestras almas, desde los días en el Edén, ha tratado de destruir la creación de Dios (el hombre, la humanidad, nosostros) ¿¿¿y de verdad creen que hoy, los ricos y poderosos amos del mundo (sirvientes de satanás), van a hacer REALMENTE algo «por el bienestar» de toda la humanidad???
      Las vacunas no sólo son ineficaces…¡¡¡SON LA SIMIENTE DE SATANÁS!!!
      y no tienen NADA de Benditas!

      ¡¡¡¡DESPIERTA IGLESIA DE CRISTO, QUE EL NOVIO YA VIENE, ESTÁ A LAS PUERTAS!!!!
      ->PREPAREN EL ACEITE, VÍRGENES PRUDENTES <-

    3. Porque Dios en vez de mandar esas vacunas que no han servido para nada, no quita el virus en sí, si él todo lo puede? Que no sea gacho y que nos quite el virus… Si es que puede…

      1. Acaso es culpa de Dios la pandemia por este virus??
        Que obligación tiene Dios con nosotros??
        Porque nos ha de curar de esa pandemia y porque no más bien nos deja morir a todos?
        Lo primero es reconocer que Dios no nos debe nada por el contrario nos ha dado mucho más de lo que merecemos.

  3. Respondiendo a quien dice que Nuñez nada que ver,si tiene que ver,por qué ha hecho varios vídeos donde recomienda la vacuna,y es evidente que este médico de Israel está diciendo que no sirven,solo para hacer ricos a las farmacéuticas y a quienes las planearon….

    1. Lo del doctor y hermano Miguel Nuñez es bastante claro en la esfera espiritual es un hijo de Dios y buen maestro de la palabra ahora bien en la esfera terrenal tiene sus equivocaciones y por eso no lo vamos a condenar el conocimiento perfecto es de nuestro Dios y señor Jesucristo

  4. Muy buenos días para todos!

    A pesar de las tantas veces que se ha tratado de crear conciencia con datos científicos sobre la ineficacia de las vacunas y de las medidas de seguridad en cuanto a la tal llamada pandemia, aún la población mundial en su gran mayoría carece de sentido común!! Es muy triste ver y ser testigos de hacia donde nos están llevando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.