No olvides compartir ...

NAIROBI, Kenia, el diario Morning Star News informó de un musulmán en el centro de Uganda que es sospechoso de ahorcar a su esposa y sus dos hijos porque la joven madre y el hijo mayor recibieron a Cristo después del día de Navidad, dijeron las fuentes.

El 28 de diciembre, un vecino encontró a Shamira Nakato ahorcada con sus dos hijos, de 3 y 8 años, en su casa en la aldea de Bwetyaba, distrito de Kayunga, después de que los residentes del área presenciaron signos de violencia contra ella, dijo un líder de la iglesia. Tenía 27 años.

Otro vecino había invitado a Nakato a asistir a un servicio navideño en su iglesia el 25 de diciembre mientras el esposo de Nakato estaba fuera en un viaje de dos días, dijo el pastor de la iglesia, no identificado por razones de seguridad. Al final del servicio, el pastor habló con Nakato y oró por ella y sus hijos.

“Shamira me dijo que tenía una profunda convicción de abrazar a Cristo después de orar el día de Navidad. Luego oré por ella y la invité a un día especial de oración el lunes 27 de diciembre”, informó el pastor, quien decidió mantener su identidad protegida por razones de seguridad, según Christian News Networks.

Su esposo llegó unos días antes de lo esperado y se enteró de que su esposa y sus hijos se habían convertido al cristianismo después de que un vecino le contara que los había visto asistir a la iglesia los días que él no estuvo en casa.

Quienes fueron testigos de la escena aseguraron que al saber de la noticia, él fue a buscar a la joven y a sus hijos hasta la iglesia para comenzar a golpearlos.

“Cuando entró a la iglesia, su esposa e hijos estaban sentados en la parte de atrás. La sacó de la iglesia y, a unos 100 metros de distancia, un miembro lo vio golpear a su esposa”, contó el pastor.

Para el mediodía, los vecinos contaron que escucharon gritos que provenían de la casa de la familia, y que un poco más tarde vieron a varios musulmanes construir una estructura de madera dentro del hogar y que por la noche se escucharon más gritos en el lugar.

Un hombre cercano a la familia contó que al día siguiente pasó por esa casa a pedir prestada una herramienta para cortar leña y nadie le atendía, cuando se atrevió a entrar a la casa vio a Shamira y a sus hijos colgados de la estructura de madera que habían estado construyendo el día anterior.

“Di una gran alarma que hizo que los residentes, incluido el presidente del Consejo Local, acudieran corriendo al lugar. Luego llegó la policía y los tres cuerpos fueron trasladados para la autopsia”, relató el vecino.

Se desconocían los resultados de la autopsia, pero el vecino observó otras lesiones que indicaban que una o más de las víctimas podrían haber sido estranguladas antes de ser ahorcadas.

El agresor ha desaparecido y es buscado por las agencias de seguridad. La policía registró un caso de homicidio.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Padre musulmán ahorca a su esposa e hijos por ser seguidores de Jesús»
  1. Esa joven mujer y sus hijos gozan en los brazos del Señor, mártires.
    Dios perdone a ese «hombre» y que alcance la salvación. Ya que Jesús solamente es el.camino la verdad y la vida,nadie viene a Dios sino por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *