No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

Salir a almorzar con las amigas… o pasar tiempo a solas con tu Biblia. He ahí el dilema. A veces es muy difícil escoger, ¿no es así? Es importante dedicar tiempo a nosotras mismas, pero esa prioridad viene después del llamado de Dios de instruir a nuestros pequeños. Este es nuestro llamado más sublime y honorable. Pero no podemos dar lo que no tenemos, de modo que es vital nutrir el anhelo por la Palabra de Dios y su sabiduría.

Lee tu Biblia diariamente. Comunica a tus hijos su verdad que trae vida. Es necesario sacrificar tiempo y energía, pero los años que tienes con tus hijos vuelan. El Salmo 119:11 dice: “En mi corazón atesoro tus dichos”. El tiempo que inviertes en la Palabra es el que Dios usará para convertirte en una madre conforme a su corazón. ¡Es tiempo bien invertido!

Señor, ayúdame a escogerte a ti y tu Palabra como mi fuente de fortaleza y refrigerio cada día. Quiero profundizar mi entendimiento de tu amor y de tu voluntad para así convertirme en una madre que invierte en mi fe y en mi familia con todo lo que soy y lo que tengo.

Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.