No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

Consideró que el oprobio por causa del Mesías era una mayor riqueza que los  tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa. HEBREOS 11:26

En la actualidad, la verdad que Dios ha revelado parece de menor importancia a los hombres que sus propios pensamientos y sueños y a los que todavía creen en la fiel palabra de Cristo se les debe decir: «fui forastero, y me dieron alojamiento» (Mateo 25:35).

Cuando ves la verdad revelada, como fue, andando en pieles de cabra y de oveja, desamparada, afligida, atormentada y sin que nadie dijera nada bueno sobre esta, entonces llegó la hora de reconocerla —porque es la verdad de Cristo— y de demostrar tu fidelidad al considerar el reproche que Cristo recibió como una riqueza mayor que todos los tesoros de Egipto.

Oh, desprecio a todos los que solo creen lo que todos los demás creen tan solo porque deben estar a tono con la mayoría. No son más que  peces muertos que la corriente se llevará a un fin vergonzoso. Así como los peces vivos nadan contra la corriente, también los cristianos vivos buscan la verdad de Cristo en contra de la corriente y lo establecido por las épocas, desafiando tanto la ignorancia como la cultura de las edades.

Es el honor del creyente, la hidalguía de un cristiano, ser el amigo firme de la verdad cuando todos los otros hombres la han desechado.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de  Facebook ,  nuestro canal en  Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.