No olvides compartir con tus amigos ....

Por: J.C. Ryle.

Amigo sin oración, debo advertirle de su peligro inmediato. Si mueres como estas, te perderás. Usted está completamente sin excusa, porque usted no puede dar ninguna buena razón por la que usted deba vivir sin la oración.

No diga que usted no sabe cómo orar. La oración es simplemente hablar con Dios. Usted no necesita ninguna educación a orar sólo el deseo de hacerlo. El niño más pequeño puede clamar cuando tiene hambre. Si usted es consciente de su necesidad pronto encontrará algo que decirle a Dios.

No diga que no tiene un lugar donde orar. Cualquier persona puede encontrar un lugar adecuado si realmente quiere hacerlo.

No digas que no tienes tiempo para orar. Usted tiene un montón de tiempo, aunque sólo sea que esté preparado para usarlo correctamente. Daniel tuvo que lidiar con los asuntos de un gran imperio, pero él todavía oraba tres veces al día (Daniel 6:10).

No digas que no puedes orar hasta que hayas nacido de nuevo y tengas fe. Si no tiene estas cosas tiene que clamar a Dios por ellas. «Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que Él esté cercano» (Isaías 55: 6). No lo posponga más. La salvación está muy cerca de ti hoy. No te lo pierdas, ora hoy mismo y verás el cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

3 comentarios en «Déjeme hablar con aquellos que no oran.»
  1. Es lamentable y si necesito orar.. más y por más tiempo.. yo termino en 5 minutos .. y dejo de orar . Aveces 3n la noche .. y talvez uso en mi mente .como 5 minutos o menos cuando doy Gracias a Dios!! O aveces ni oro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.