No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Charles Spurgeon

Para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. MATEO 5:45

Entre nosotros y otros hombres hay muchas diferencias, pero compartimos con ellos las enfermedades comunes, los trabajos, las pérdidas y las necesidades de nuestra raza caída. Estamos fuera de la entrada del Edén con el resto de la familia de Adán.

Podemos ser amados de Dios y, no obstante, ser pobres. El amor de Dios por Lázaro no impidió que este estuviera en la puerta del hombre rico, ni tampoco que los perros lamieran sus heridas.

Los santos pueden enfermarse al igual que otros hombres. Job, David y Ezequías experimentaron enfermedades dolorosas. Los santos van al hospital al igual que los pecadores, porque están sujetos a los mismos accidentes y dolencias.

Los piadosos escapan a enfermedades como las que los hombres traen sobre sí mismos a causa de los vicios y, por lo general, el pueblo de Dios tiene una gran ventaja sobre los incautos y los reprobados en cuanto a la salud. Pero, no obstante, en este aspecto, los mejores de los hombres son solo hombres y a menudo se dirá: «Señor, el que amas está enfermo».

Los elementos tienen el mismo poder sobre el cuerpo de los piadosos que sobre los demás, sobre ellos sopla el siroco y el frío penetra sus vestimentas, el sol los abrasa en la crueldad del calor del verano o la fría humedad amenaza la llama de la vida. En este aspecto, algo sucede a todos, aunque no sin diferencias misteriosas y bendecidas.

Alrededor de los piadosos no hay ninguna pantalla que los cubra del sufrimiento físico, no están viviendo en la tierra de Gosén para que la luz anime su morada mientras que la densa niebla se cierne sobre el resto de la tierra.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.