No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

1. «El verdadero converso no recibe el Evangelio como una adición a su vida anterior, sino a cambio de él».

2. «La evidencia de la justificación por la fe es la obra continua de santificación por medio del Espíritu Santo».

3. «Una de las mayores marcas distintivas del falso profeta es que siempre te dirá lo que quieres oír, nunca lloverá en tu desfile; te hará aplaudir, te hará saltar, te mareará, te mantendrá entretenido, y te presentará un cristianismo que hará que tu iglesia parezca unas seis banderas sobre Jesús».

4. «Todos mis días débiles tienen una causa común – He descuidado la comunión con Dios a través de mi descuido de las Escrituras y la oración. ¿Cuándo aprenderé?»

5. «Me preguntas ‘¿Cuál es el mayor acto de fe?’ Para mí es mirarme en el espejo de la palabra de Dios, y ver todas mis faltas, todos mis pecados, todas mis deficiencias y creer que Dios me ama exactamente como dice que lo hace».

6. «Mucha gente piensa que el cristianismo es que haces todas las cosas justas que odias y evitas todas las cosas inicuas que amas para ir al Cielo. No, es un hombre perdido con religión. Un cristiano es una persona cuyo corazón ha sido cambiado; tienen nuevos afectos».

7. «La santidad no es simplemente un sentimiento, un estado de ánimo o una buena intención. Implica la separación práctica del pecado y la separación real a Dios».

8. «No existe tal cosa como un gran hombre de Dios, sólo hombres débiles, lamentables e infieles de un Dios grande y misericordioso».

9. «Marcas mis palabras, y no tardará mucho… cuando la persecución comienza en este país [EE.UU.], y te quita todo, y la mayor parte de la iglesia evangélica va totalmente apóstata, y quedan pequeños grupos para ser berraídos, entonces verás que Cristo es suficiente».

10. «Si Jesucristo no es lo suficientemente fuerte como para motivarte a vivir bíblicamente, no lo conoces en absoluto». Paul Washer.

11. «De hecho, la iglesia de hoy es absolutamente hermosa, es gloriosa, es humilde, está rota y está confesando su pecado. El problema es que lo que todos llaman la iglesia hoy en día no es la iglesia».

12. «Es absolutamente absurdo decir que eres un discípulo de Jesucristo pero no dar el fruto de Jesucristo».

13. «El diablo con mucho gusto daría una Biblia a cada hombre y promovería la obediencia a sus mandamientos, si a cambio le entregamos el Evangelio».

14. «La persecución nunca ha lastimado a la iglesia… sólo la prosperidad».

15. «La evidencia de la conversión no es una tarjeta de decisión llenada, es una vida que se vive».

16. «Sus hijos irán a la escuela pública y serán entrenados durante unas 15.000 horas en un pensamiento secular impío. Y luego irán a la escuela dominical y colorearán una foto del arca de Noé. ¿Y crees que eso va a estar en contra de las mentiras que se les están enseñando?»

17. «Nunca he conocido a un viejo santo que se arrepintiera de haber pasado demasiado tiempo en oración, pero he conocido a muchos que se arrepintieron de haber pasado muy poco!»

18. «¿Hace nuestra presentación en el Evangelio que los hombres se entusiasmen con lo que Dios puede hacer por ellos en esta tierra, o sobre quién es Dios?»

19. «Al viento con lo que el mundo piensa de nosotros. No debemos buscar la aprobación de la tierra, sino el honor del cielo».

20. «La pregunta no es: «¿Quieres ir al cielo?» La pregunta es: «¿Quieres a Dios?».

21. «En el momento en que des tu primer paso a través de las puertas del infierno, lo único que oirás es toda la creación de pie y aplaudiendo y alabando a Dios porque Dios ha librado a la tierra de ti. Así de bueno no eres».

22. «¿Qué no se puede superar en la oración? ¡Contesta! ¿Qué no se puede hacer de la mano del Todopoderoso? ¡Contesta! ¿Qué se puede hacer con tus débiles brazos? ¡Contesta! Puede derribar la cortina de hierro en un día, puede convertir una nación en una hora, créanle».

23. «Encontramos o inventamos los medios más inteligentes para atribuir nuestros pecados a cualquier cosa o a cualquier persona fuera de nosotros mismos».

24. «La mayoría de los estadounidenses creen que han «nacido de nuevo» a pesar de que sus pensamientos, palabras y hechos son una contradicción continua con la naturaleza y la voluntad de Dios».

25. «El juicio de Dios contra esta nación no será convertido por un presidente más conservador, sino por el arrepentimiento de su pueblo».

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.