No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El reconocido pastor e infectólofo Miguel Núñez hace un nuevo llamado a las personas a tomar las medidas orientadas en función de evitar ser infectados por el COVID – 19.

El Dr. Núñez en su cuenta de Twitter alerta a sus seguidores en esa red social que la variante «Omicron evade los anticuerpos contra COVID con mayor facilidad que variantes anteriores» razón por la cual debemos continuar tomando medidas para evitar ser infectados.

El pastor Núñez ha sido muy atacado en las redes sociales debido a su postura firme en cuanto al uso benéfico de la vacunación aunque ha aclarado que no es su voluntad obligar a nadie a vacunarse.

En otro Tweet compartido expresó » Consejo para los interesados solamente: sé prudente en estas navidades. Considera que Omicron pasó a ser la variante dominante en USA en tan solo 20 días«. Para sustentar este planteamiento del Dr. Núñez hacemos referencia un artículo de euronews titulado «Ómicron avanza sin freno en Estados Unidos y el país se prepara para nuevas restricciones» publicado el pasado 21/12/2121, en dicho artículo se hace referencia a que se estima que actualmente el 73 por ciento de los infectados lo son con la nueva variante, con los estados de Washington y Florida como los más afectados y con miles de viajes planeados para los próximos días.

Citado por la agencia Euronews, el asesor médico jefe del presidente, Anthony Fauci, recuerda por su parte que lo único que hay que hacer es seguir cumpliendo con los pasos tantas veces mencionados.

«Si hacemos lo que hemos estado recomendando de forma constante y repetitiva, a saber: vacunación, refuerzo y mitigación con mascarillas en entornos de congregación, con el tiempo, estamos seguros, conseguiremos tener esto bajo control», insistía Fauci.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Dr. Miguel Núñez aconseja ser prudentes en etas navidades debido a la variante OMICRON.»
  1. Gracias a Dios por la vida del Pastor Miguel Nuñez y por sus recomendaciones para seguir cuidando nos
    Dios bendiga al Pastor y al ministerio que Dios ha puesto en sus manos
    Shalom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.