No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Junto a un árbol de Navidad, una menorá de Hannukah y unas velas de la festividad afroamericana Kwanzaa, quienes dirigen el Templo Satánico colocaron a un pequeño satanás en pañales para “conmemorar la festividad satánica de Sol Invictus”; han hecho tal acción por tres años seguidos.

El grupo no teísta, que es oficialmente reconocido como una religión por los Estados Unidos, puede ser más infame por las exhibiciones públicas de su Estatua de Baphomet, que se dio a conocer por primera vez en 2015 e incluye a dos niños mirando a la deidad cabra.

Al igual que la Estatua de Baphomet fue creada en respuesta a una estatua de los Diez Mandamientos que se erigió en el Capitolio del Estado de Oklahoma, el Bebé satanás es una respuesta a la iconografía cristiana que se muestra en un edificio supuestamente secular. Si la iglesia puede instalar una exhibición religiosa en los terrenos del capitolio, argumenta el Templo Satánico, ellos también deberían poder hacerlo.

«Esta es una celebración de no haber sido conquistado por la superstición y consistente en la búsqueda de compartir conocimientos», dice su página web.

Asimismo, aseguraron que el mensaje más importante de esta fecha y este año es que haya reconciliación por medio de Baphomet, el demonio; la representación de un bebé Baphomet la hicieron en semejanza a la imagen de Jesús recién nacido, todo en tono de burla y blasfemia contra el hijo de Dios.

«La tradición de este año marca una mayor urgencia en el mensaje de armonía y reconciliación de Baphomet», dijo Erin Helian, directora de operaciones de campaña del Templo Satánico en un comunicado de prensa.

Bebé Satanás recibió protestas de los feligreses cristianos con carteles como «¡Detengan la blasfemia ahora!», «¡Satanás no tiene derechos!». y «¡Fuera Satanás!

Tales acciones de los que son contrarios a la fe son una clara provocación del maligno para robar la paz y destruir el verdadero significado de esta fecha, que es celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo; por lo que es mejor estar alineado a lo que Dios quiere a fin de que minúsculos llamados de atención de esta minoría no desenfoquen al pueblo del Señor.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de  Facebook ,  nuestro canal en  Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.