No olvides compartir ...

Por: Teología Sana

En la red social Facebook se ha hecho viral un video de 2.30 minutos de duración, donde un pastor es cuestionado por otro hermano y aseguró que los cristianos que toman café son drogadictos. (Puedes ver el video aquí)

«Muchas personas no saben el daño que hace el café al sistema del cuerpo del hombre, que es el templo del Espíritu Santo. Si usted está tomando café, usted está tomando droga, está consumiendo droga dentro del Evangelio y usted es un drogadicto», aseguró el pastor.

Luego, el pastor menciona que el café procesado viene de la cocaína que es la cafeína. «Hay personas que son adictas al café y cuando tienen un día sin beber café les duele la cabeza, porque no tienen las neuronas bien», señaló.

Por último, mencionó que: «Hay muchos drogadictos siendo pastores, misioneros, evangelistas, diáconos. Todo tipo de creyentes endrogados dentro de la iglesia con el café», concluyó el pastor en el video que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ

Reacciones al video:

Baltazar Castro comentó: «Qué prédica más irrelevante! En vez de enfatizar lo profundo de Dios…»

Por otra parte Claudia Castaneda afirmó «El café es una planta…y se llama café y no viene de la coca…hay que ver como se esta volviendo la gente. Dios nos ayude. A no ser confundidos.»

Otro usuario de la red social llamado Alexei Vega dijo que «El café en exceso acelara el ritmo cardiaco …..crea adicción ….pero con medida es saludable …es estimulante y limpia inclusive el hígado ….todo es malo en exceso inclusive criticarlo todo también es malo …..al que come como al que no come …..la a personas que reducen las tomas de café al 50 % tienen una mejoría en todo los aspectos ya que es un estimulate ….el sueño mejora …..pero no es pecado sino algo que regular.«

Y tú ¿qué crees sobre este tema?

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *