No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

La hija de un policía asesinado, dijo que desea que el criminal tenga un encuentro con Jesús y seas transformado por el Evangelio. «Espero algún día hablarle de Jesús», dijo la joven.

Shelby Houston, de 18 años, perdió trágicamente a su padre a principios de este mes. El oficial Richard Houston fue asesinado en Mesquite, Estados Unidos, donde trabajó durante 21 años en el Departamento de Policía. Sin embargo, la joven cristiana no odia al asesino, en lugar de eso decidió poner el amor de Dios en acción. 

El oficial de policía fue baleado el 3 de diciembre mientras respondía a una llamada afuera de un supermercado de la localidad, según Kera News local.

Durante el funeral de su padre, que reunió a amigos, familiares y colegas para honrar el legado del héroe muerto, Shelby dijo que está orando para tener la oportunidad de compartir a Jesús con el criminal.

“Recuerdo haber hablado con mi padre sobre la pérdida de amigos y oficiales en el cumplimiento del deber. He escuchado todas las historias que se puedan imaginar, pero siempre me ha costado saber cómo se trata al sospechoso. No es que no pensara que debería haber justicia, pero mi corazón siempre ha dolido por aquellos que no conocen a Jesús, sus acciones son un reflejo de eso”, dijo.

En el discurso, la joven dijo que siempre escuchó de la gente que no pensaría así hasta que algo así te sucediera. “Pero al igual que mi propio padre, creo que sigo sintiendo lo mismo. Hay ira, tristeza, dolor y confusión, y una parte de mí desea poder despreciar al hombre que le hizo esto a mi padre, pero no puedo conseguir que ninguna parte de mi corazón lo odie. Todo lo que puedo encontrar es a mí misma esperando y orando para que este hombre realmente conozca a Jesús”, declaró.

Shelby dijo que se sintió aliviada al saber que el agresor tenía una salud estable. “Mi oración es que algún día en el camino, pueda pasar un tiempo con el hombre que le disparó a mi padre, no gritarle, no regañarle, solo hablarle de Jesús”, dijo.

Entre lágrimas, la chica también dijo que sabe que su padre es feliz en el cielo. “Sé que mi padre está mirando hacia abajo hoy con la mayor sonrisa en su rostro, en los brazos de Jesús. Sé que cuando entró por las puertas del cielo, fue recibido con: ‘Muy bien, buen siervo y fiel‘. Qué momento fue ese”, celebró.

El día que asesinaron a Richard Houston, Shelby se estaba preparando para ministrar la Palabra en su iglesia por primera vez. Estaba nerviosa, pero justo antes de que lo mataran, su padre le envió un mensaje para tranquilizarla y apoyarla. 

Enfrentando el dolor y el luto por su amado padre, Shelby concluyó: “Dieciocho años contigo, papá, no fue suficiente tiempo. Fuiste fiel, constante, amable, cariñoso, desinteresado, trabajador. El 3 de diciembre, te silenciaron».
«En mi herida más profunda, vi la gloria de Jesús, y me sorprendió. Eres mi héroe, papá, y estoy muy orgullosa de llamarte mi padre. Te amo más y te veré un día pronto».

Con información de Acontecer Cristiano.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos