No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Muchas veces sentimos que Dios está distante en nuestras vidas e incluso pensamos que ignora la situación por la que estamos pasando.  Esto no es cierto, Él siempre está con nosotros a pesar que no lo sintamos.  La Biblia en muchas oportunidades demuestra que Dios ama a su pueblo y siempre lo acompaña.   El permanece fiel en medio de la guerra, el hambre, las inundaciones e incluso las tormentas.  Dios está con nosotros siempre y promete nunca dejarnos ni abandonarnos.

9 versículos que demuestran que Dios siempre está contigo.

Josué 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas».

Mateo 28:20: «enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».

Romanos 8: 38 – 39:  «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.«

Isaías 41:20: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».

Sofonías 3:17: «Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos».

Juan 14:16:  «Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre»

Deuteronomio 31:6: «Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará».

Hebreos 13:5 «Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré»

Salmo 23:4: «Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.»

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *