Por: Teología Sana
Después de concluido el primer sermón del Domingo 19 de Diciembre, el pastor Núñez como en otras ocasiones dio una actualización a los miembros de la iglesia que pastorea sobre la situación actual del COVID -19 y la variante OMICRON que está actualmente afectando a varios países.
El Dr. Núñez quien es infectólogo, explicó a su congregación que gran parte de la controversia que sobre este tema ha existido se ha debido a que «ha habido mucha información no bien interpretada, no bien entendida«
El pastor asegura que una de las razones del por qué las personas «no han creído mucho en lo que se ha dicho […] es porque en un momento dado se ha dicho una cosa y es posible que cinco meses después se haya dicho algo diferente, realmente eso para el médico entrenado eso no es nada nuevo» acotó.
Señaló además que estamos en una guerra bacteriológica contra un enemigo que no vemos y no siempre es predecible cómo van a salir las cosas, «pero tu tratas de hacer lo mejor que puedes para proteger la población.
El pastor recordó una vez más que la vacunación es voluntaria y añadió «yo no estoy aquí para obligarlos a vacunarse»
Sobre la variante OMICRON aseguró que «nadie pudo haber previsto que esa variante iba a surgir, esa variante es una sorpresa literalmente hablando«, continuó explicando que sobre esta variante no se conoce mucho todavía y explica que OMICRON hasta ahora, «parece ser que no es más severa que Delta o las variantes anteriores, pudiera incluso ser hasta quizá menos severa, no lo sabemos todavía«.
Al parecer OMICRON sí es mucho más transmisible que las anteriores variantes ya que la tasa de transmisión de esta variante es de 3 personas infectadas por cada persona infectada.
Núñez continuó su actualización a los hermanos de la iglesia explicando que no existe ninguna vacuna 100% efectiva y dijo que es probable que haga falta una dosis anual contra el COVID – 19.
Dejó claro en su intervención que las compañías farmacéuticas tienen un interés económico «pero eso no quita los estudios hechos independientemente de ellas y sus resultados«, continuo diciendo que «no hay duda que aquellos que están vacunados tienen mucho mejor curso que aquellos que no están vacunados«
Uno de los argumentos más esgrimidos por el movimiento anti vacunas COVID son los efectos adversos, a los cual el pastor Núñez respondió diciendo que «todas (las vacunas) tienen efectos colaterales«.
El video:
ARTÍCULO RELACIONADO → ¿Se ha vendido el pastor Miguel Núñez a las farmacéuticas y a la agenda global? (+ Video)
VIDEO RELACIONADO → ¿Debería un cristiano vacunarse contra el coronavirus? – Sugel Michelén y Miguel Núñez responden
Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro canal en Youtube y en Telegram. ¡Bendiciones!
Muy contradictorio el pastor, habla de los efectos adversos e insiste en vacunarse
Nada de contradiccion , solo carencia de entendimiento por parte de algunos lectores. Clara exposicion del pastor.
Que me disculpe el pastor pero este virus de Omicron no existe es otra mentira mas antes seguia a este pastor pero cuando se puso a hablar de la vacuna y otras cosas que uno sabe que son de libertad individual para la persona lo deke de Seguir cree mas en las cosas del mundo que en la palabra
Así es amigo ,cuando una orden va en contra de Dios y eso implica mi salud recordando que mi cuerpo es templo del espíritu santo, debe!OS obedecer a Dios antes que a los hombres ,no se trata de lo que nw diga el pastor ,se trata de lo que Dios diga ,mi conciencia…
Me ha sucedido algo semejante a usted; recuerdo haberlo seguido con gran entusiasmo dado su evidente conocimiento teológico, pero su actuación durante esta supuesta pandemia me produjo una profunda tristeza. Me pregunto al respecto cómo no se pronuncia sobre cuanto exponen los científicos con un sentido crítico y responsable, como el premio nobel Luc Montagner, o la doctora Sherry Tennpeny, o bien el doctor Vernon Coleman. En fin, está muriendo mucha gente inoculada, y pocos parecen advertirlo. Bendiciones.
Los efectos de esas vacunas son irreversibles , por su contenido de grafeno ,no dejen engañarses esas vacunas no son de Dios ,como algo que daña tu cuerpo va hacer aprobado por Dios ,muchos son los pacientes que ya se están viendo con esas secuelas ,y seguiremos viendo cosas peores,investiguen amigos no se dejen engañar ,estamos en los últimos tiempos ,el señor Jesús hablo de pestes ,pero también hablo de engaños ,debemos aferrarnos al omnipotente Dios de israel para no ser engañados..
Me gusta las enseñanzas del Pastor Miguel Núñez y me.gustaría que debatiera.acerca de la homosexualidad.y de las enseñanzas que.quieren imponer en las escuelas acerca de ese tema.
Hay estudios científicos que la vacuna tiene grafeno, están muriendo niños jóvenes y adultos. Lo unico que veo en todos estos profesionales, que la mayoría cree en la OMS. Estaría bueno que pida sabiduría a Dios. Porque lamentablemente hay una agenda de estos satánicos, y el hecho que nieguen o no quieran centrarse en lo que hacen esas élites no quita que no estén haciendo maldades y reducción poblacional…
Me dan pena los comentarios de algunos hermanos con respecto a la vacuna,la ignorancia es mala cosejera.
Con todo respeto a mis hermanos en Cristo y sobre todo al pastor Miguel Nunez, que es una persona que predica sana doctrina, yo lo veo desde hace anos; pero en cuanto a lo de la vacuna experimental para el covi19 , ahi si el pastor y otros hermanos estan muy equivocados; yo jamas he sido antivacunas, le mande ha poner todas la vacunas a mis hijas hace anos; pero no podemos hacernos los ciegos, que esta vacuna ha sido como lo dije experimental, dicho por muchisimos muy buenos edoctores, que han descubierto lo dnaina que es para el sistema inmunologico, y esto no es ninguna teoria de la conspiracion, es totalmente cierto. Que no lo digan los medios convencionales , no significa que todos estos medicos por la verdad que son de diferentes paises, no tengan la razon. Tdoas las personas de mi familia que se vacunaron, ya no salen de estar enfermos todo el tiempo con gripas y gripas y mas gripas, que antes de las vacunas , no padecian, y asi otros amigos y conocidos, tambien ahora estan enfermos, sin contar con todos aquellos que han muerto por las vacunas. Esa es la triste, pero la rfealidad de dichas vacunas.