No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

Desde su cuenta en Twitter el pastor de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) Miguel Núñez consignó que la variante OMICRON del COVID – 19 no es broma.

Se denomina “ómicron” a la nueva variante de la COVID-19 que ha suscitado la preocupación de la OMS debido a las pruebas que demuestran las distintas mutaciones que puede presentar y que pueden influir en su comportamiento. La información sobre la variante ómicron es aún incierta y se está investigando con el fin de evaluar su transmisibilidad, gravedad y riesgo de reinfección.

El D. Núñez sobre la variante OMICRON dijo que tiene «50 mutaciones a la vez (nunca visto antes) ; 30 de ellas en la proteína S que el virus usa para entrar a las células»

Todavía no está claro si la ómicron puede transmitirse de una persona a otra con más facilidad que otras variantes, como la delta.

En su Tweet, el pastor Núñez, quien es además infectólogo, afirmó que «al presente la mejor acción vacunación, mascarillas e higiene de manos»

No se sabe con certeza exactamente dónde evolucionó ómicron o bajo qué circunstancias, aparte de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue informada sobre su existencia desde Sudáfrica el 24 de noviembre.

Las infecciones causadas por ómicron, la nueva variante del coronavirus, están aumentando rápidamente en varios países del mundo.

Los expertos creen que ómicron pronto se convertirá en la variante dominante en muchos países y varios gobiernos están tomando medidas para prepararse para un drástico aumento en el número de casos.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos