No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

«Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.» Mateo 24:36

Al parecer algunos de los autodenominados “apóstoles” de la actualidad tienen un conocimiento más elevado que los ángeles que les permite decir cuándo será el arrebatamiento de la iglesia, eso se puede concluir después de ver un breve video subido hoy a Youtube por el canal Cristianos al Día

Según se aprecia en el video Cristianos al Día, uno de los psudoapóstoles es de origen guatemalteco y se nombra Sergio Enríquez, el video se puede apreciar que Sergio dice  que el arrebatamiento secreto será en el 2023 debido a unos “cálculos” que se habían sacado, como evidencia adicional se muestra en el video una foto de la revista de su iglesia donde afirma que el arrebatamiento de la iglesia podría suceder en el 2022.

Otro de los “apóstoles” que se ha aventurado a dar fecha del arrebatamiento de la iglesia es el “Apóstol” Guillermo Maldonado, Maldonado aparece en un video del 2020 donde afirma que “somos la generación que veremos la venida del Señor” esto significaría que Cristo podría venir en el 2031 que es cuando termina esta década y comienza una nueva.

Mucho más lejos va el Obispo Rudyy Gracia (es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es Obispo, pastor, conferencista, escritor) quien asegura que el arrebatamiento sería mucho antes de esta década, lo cuál afirmó en una intervención en SegaRadio, el obispó señaló además que “estoy casi seguro […] para serles honesto creo que es mucho antes [de esta década]”

Te invitamos sin más a ver el video publicado por nuestro hermano “Esaú Mejía”: (Si no logras ver el video da CLICK AQUÍ)

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!


No olvides compartir ...
5 comentarios en «🔴🤦‍♂️Tres «Apóstoles» revelan fecha del rapto de la iglesia (+Video)»
  1. Se van a quedar esperando el rapto secreto, porque la iglesia será tomada en la segunda venida de nuestro Amado Dios y Salvador, cuando él, venga sobre las nubes, y nosotros subamos a recibirle en el aire…

  2. La Biblia de las Américas
    Amós 3:7

    Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

    Algunos se afianzan en este versículo.
    Quien me explica?

  3. Bueno a decir verdad no veo fechas exactas. entre porque pensé que las habían dado.
    Aparte de su «apostolado» no le veo dañó que cada estudiante de la Biblia saque cuenta de los tiempos que estamos viviendo y se atreva dar un estimado según sus estudios Bíblicos.
    No hablo de fechas exactas porque el DÍA ni la HORA NADIE la sabra.
    pero Jesus les dijo hipocritas a los fariseos porque sabian distinguir el aspecto del cielo pero no su señales. Mat 16: 1-5 ademas nosotros no estamos en tinieblas para que aquel día nos sorprenda como ladron en la noche. 1 tes 5:1-10 por ello no le veo mal dar un año del arrebatamiento y la Gloriosa venida del señor Jesucristo. (Un mismo evento) 2 tes 2:1
    Ah y no estoy defendiendo a estos hombres mucho menos su «apostolado»
    Dios les bendiga.

  4. Estás en lo correcto, Dios siempre revelará antes a sus profetas lo que va a hacer. El siempre prepara a su pueblo y su iglesia antes de hacer su obra. Este versículo nunca lo toman en cuenta porque no saben que hacer con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos