No olvides compartir con tus amigos ....

El sitio Noticiacristiana.com se hizo eco en el día de hoy de un video que ha estado circulando en Facebook y que se ha hecho viral donde el pastor Carlos Rivas  aseguró que quienes celebran la Navidad y fiestas del mundo están endemoniados.

En el video que dura poco más de 6 minutos el pastor citó la Biblia en 1 Corintios 10:20 y aseguró que «Todo aquel que celebre estas fiestas del mundo están endemoniados. No lo digo yo, lo dice la Biblia porque claramente dice Pablo que ‘no son fiestas para Dios, sino para los demonios‘»,

Rivas explicó ante la audiencia que le escuchaba que el sexto mes del calendario hebreo equivale a agosto en el calendario gregoriano. «Desde agosto se deben contar 9 meses. María apenas tenía 5 meses de embarazo en diciembre. Con seguridad y con base bíblica Cristo nació en abril», dijo Rivas.

Por último, el pastor añadió otro argumento que rechaza celebrar el nacimiento de Jesús en diciembre: «Dice la Biblia que los magos fueron dirigidos por una estrella, y en diciembre como es el mes de la lluvia nunca va a encontrar una estrella en el cielo», concluyó el pastor Rivas.

Reacciones a su prédica

Tengan cuidado con los pastores extremistas, lo que sale de su boca, es lo que hay en su corazón, solo los demonios se molestan al ver que en el mundo, muchos celebramos el nacimiento de Jesús, y se hacen tantas cosas buenas por los demás, y este pastor solo sabe escupir veneno, solo su manejó ,dice todo, rabia, rencor ,y donde Mora Jesús hay amor, y mira como manipula a los que se están dejando llenar de rabia y veneno, estas sectas son peligrosas. , escribió Roberto Johnson

A estos sectarios se les olvida que celebramos hechos no fechas, comentó Francia Rios.

Otra persona aseguró que: «El habla duro pero dice todita la verdad…el q practica el pecado es del diablo…sin santidad nadie puede ver a Dios…«

Juan Ayala por su parte, acotó que «La Navidad es culto al sol invicto no es ningún día de nacimiento de Jesús.»

EL VIDEO:

ARTÍCULO RELACIONADO → ¿Cuál es el significado verdadero de Navidad? – John MacArthur


Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *