No olvides compartir con tus amigos ....

El tradicional Especial de Navidad del comediante Porta dos Fundos aún no ha abierto , pero ya está causando polémica. Te Prego Lá Fora , título del programa de este año, llega a Paramount + streaming el próximo 15 y ha generado mucho crítica. Publicado en las redes sociales del grupo, el avance de unos 30 segundos fue suficiente para generar protestas.

Por primera vez en formato de animación, el especial presenta a Jesús, con la voz de Rafael Portugal, como un adolescente que necesita enfrentar los desafíos de comenzar la secundaria en una nueva escuela, la Escola Municipal Eva & Adão. Para que sus colegas no descubran que él es el mesías, el joven Cristo asume la postura de un «chico malo» y habla con sus amigos sobre temas comunes al grupo de edad, incluido el consumo de pornografía. 

En una de las escenas que se muestran en el teaser, él y otros colegas aparecen asistiendo a un burdel. «Eso no es de En esa escena, “Jesús” dice que el buscar a su padre dentro de ese lugar «no es cosa de Dios”, y una voz le responde “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios” y es cuando se muestra a tal figura acostado en una cama y con un tercer ojo.

Dentro de la producción otros personajes aparecen, como María la madre de Jesús, Barrabás y María Magdalena, todos con las voces de los actores anteriormente conocidos para este tipo de proyectos, Antonio Tabet, Gregorio Duvivier y Fabio Porchat.

En años anteriores se había hecho viral un caso muy polémico en donde la misma productora había hecho otro especial de Navidad en donde Jesús era homosexual y su pareja era Judas, el cual causó gran controversia y que por poco fue cancelado en Netflix, que al final si lo transmitieron sin importar las peticiones, demandas y demás denuncias que habían hecho en contra del proyecto.

La parodia fue criticada por sectores religiosos en las redes sociales. «Por incompetencia o falta de talento, el grupo Porta dos Fundos no puede hacer humor sin ofender. ¡Dejad a los cristianos en paz!», Escribió un usuario de Twitter. «Los vagabundos atacan a los cristianos de nuevo», dijo otro. 

En Bahía, la diputada estatal Talita Oliveira (PSL) incluso presentó una moción de repudio contra la especial en la Asamblea Legislativa del Estado. La congresista, que se define en las redes sociales como conservadora y «sierva de un Dios vivo», definió el programa como «de muy mala calidad, hecho por quienes acaban de fracasar en la vida». 

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook ,  nuestro canal en Youtube  y en  Telegram . ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.