No olvides compartir con tus amigos ....

Los miembros de la familia y los feligreses del fallecido pastor de Minnesota Verlyn Strenge perdonaron abiertamente al hombre responsable de la muerte del difunto predicador durante una audiencia el 24 de noviembre, sorprendiendo a un juez y conmoviendo a un fiscal hasta las lágrimas.

“Te perdonamos”, le dijo Jayme Nelson, la hija de Strenge,  a David Nelson , el hombre que estrelló su camioneta contra el auto de su padre el año pasado.

Según los informes, Nelson  iba a casi 70 mph y tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.267, tres veces el límite legal. Nelson estará tres años en prisión, tras ser declarado culpable de homicidio vehicular, informa CBN News.

“A pesar de lo difícil que fue al principio, queremos que sepa que hemos estado orando por usted durante el año pasado porque sabemos que su vida se ha visto afectada por el mayor error de su vida”, continuó Jayme Nelson.

Rick Moore, un miembro de la Primera Iglesia Bautista, donde Strenge predicó, dijo que él y otros en la iglesia habían sido  «perdonados tanto» y proclamó: «¿Cómo no podríamos perdonarte?».

“Te perdono, David”, dijo la viuda de Strenge, Merry Gale, mientras abrazaba a Nelson. «Por favor, perdónate a ti mismo».

Strenge, quien tenía 69 años cuando murió el 6 de diciembre de 2020, fue un predicador de mucho tiempo en la Primera Iglesia Bautista. Según su obituario, su «objetivo en la vida era compartir el amor de Jesucristo con todos y cada uno»..

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

4 comentarios en ««Te perdono»: Viuda del pastor asesinado por un conductor ebrio conmociona al juez, hace llorar al fiscal»
  1. Bueno hizo lo que la Biblia manda en estos casos. Ese debería ser el proceder de toda persona que se dice cristiana .

  2. Conmovedor, es Los que Hace La Diferencia. Jesús nos Dice: Que Somos la Sal de La Tierra, Bueno esos Hnos son Digno Ejemplo.Hector Gon

  3. Es una situación muy difícil, pero Dios es «Padre de misericordias y Dios de toda consolación», Él sana los corazones heridos y da fortaleza al creyente aún en los momentos más difíciles; y como Cristo nos enseñó a perdonar, así el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.