No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Elizabeth George

Este artículo forma parte de la serie «Una madre conforme al corazón de Dios»

¿Quieres que tus hijos amen a Dios con todo su corazón? Hay algo que puedes hacer al respecto. ¡Ora! Y dale prioridad a ese anhelo por tus hijos en tu lista de oración.

Luego sé diligente demostrando con tu vida el amor de Dios. Efesios 6:4 dice: “críenlos según la disciplina e instrucción del Señor”. Hay una manera muy simple para que esto se convierta en un hábito: habla del Señor. Habla de Él cuando estás en casa o en el auto. Habla de Él antes de que los niños se van a dormir, y tan pronto como se despiertan.

Una mujer —una madre— que ama a Dios es una luz en la oscuridad. Mateo 5:16  dice: “hagan brillar su luz delante de todos [delante de tus hijos], para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo”.

Querido Padre, que mis labios canten alabanzas, eleven peticiones, y hablen sin cesar de tu misericordia. Concede a mis hijos oídos para oír de tu bondad para que se vuelvan a ti, su Padre celestial, con sencillez y deleite.

  • Elizabeth George, autora del éxito de librería Una mujer conforme al corazón de Dios®, dedica su ministerio de enseñanzas, conferencias y escritura a las necesidades espirituales de las mujeres. Su sabiduría y experiencia han inspirado a miles de mujeres a buscar el corazón de Dios y a vivir una profunda vida de fe.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.