No olvides compartir con tus amigos ....

Corea del Norte cada vez va más lejos en cuanto a las restricciones y prohibiciones de la fe cristiana en el país, dado que ha sustituido el nacimiento de Jesús por el cumpleaños de la esposa del dictador Kim Il-sung

La web de Puertas Abiertas advierte que la celebración de navidad está prohibida dentro del país, y ahora mucho más, ya que el propio presidente ha decidido sustituir esa fiesta por la celebración del cumpleaños de su esposa del fallecido dictador y fundador del país Kim Il-sung, Kim Jong-suk, el cual coincide su fecha de nacimiento con el 24 de Diciembre.

Las intenciones del mandatario norcoreano es impedir que celebraciones occidentales, de preferencias cristianas o que tengan alguna connotación de fe sean prohibidas para que no sustituya la atención y adoración que los ciudadanos deben rendirle a sus antiguos y nuevos líderes.

“Ese día se realizan reuniones públicas y festividades en escuelas, fábricas y universidades como alternativa a las celebraciones navideñas”, explicó Puertas Abiertas sobre esos días de diciembre dentro del país.

La historia conocida sobre el país y esta celebración data desde hace 70 años, puesto que durante todo ese tiempo se ha prohibido festejar la navidad, y por consiguiente el nacimiento de Jesús, quien es la verdadera navidad.

Asimismo, Kim Jong-un prohíbe todo lo que sea cercano a la fe, y por ello su país se ha convertido en una de las peores naciones con respecto a la persecución cristiana, aplicando todo tipo de castigos severos e intolerables a todo aquel que se atreva a quebrantar sus reglas.

Las mujeres en Corea del Norte no son por lo general centro de atención, pero hay una excepción: Kim Jong-suk, heroína, guerrillera y «madre sagrada» de los norcoreanos.

Kim Jong-suk fue la primera esposa del «gran líder» y fundador de la República de Corea del Norte, Kim Il-sung y la abuela del actual líder norcoreano, Kim Jong-un.

Se cree que nació en una familia campesina pobre el 24 de diciembre de 1917 y, según la biografía oficial, peleó con las fuerzas guerrilleras norcoreanas que combatieron la invasión japonesa en los años 30.

Fue primera dama de la proclamada República Democrática de Corea del Norte en el primer año de su fundación en 1948, pero murió un año después con apenas 31 años.

¿CÓMO ES LA PERSECUCIÓN EN COREA DEL NORTE?

Para un cristiano, ser descubierto es una sentencia de muerte en Corea del Norte. Si no es asesinado en el momento, será llevado a un campo de trabajos forzosos como preso político. Las prisiones son inhumanas y se encuentran en un estado espeluznante. Muy pocos creyentes salen de ellas con vida. Además, todos los miembros de la familia reciben el mismo castigo. Se ha informado que Kim Jong-un ha ampliado el sistema campos de prisiones, en el que se estima que hay entre 50 y 70.000 cristianos encarcelados.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Dictador de Corea reemplaza nacimiento de Jesús por el cumpleaños de su abuela»
  1. De todas formas esa es una costumbre católica romana que nos fue impuesta a la fuerza, el 25 12 es 3l solticio romano, la fecha exacta nadie la conoce y fue en verano porque los pastores estaban pastando su ovejas.

  2. Dios ayude nuestros hermanos de Korea del norte
    Dios es Soberano sobre todo y todos aunque el hombre quiera borrar a Dios de todo nunca lo podrá lograr
    Ya que Dios es Todo Poderoso y nadie puede contra un Dios Justo ,Verdadero, Fiel e Inmutable
    Dios hace como Él quiere
    Dios fortalezca a casa uno de nuestros hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.