No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

El servicio postal noruego, Posten, ha publicado su anuncio de Navidad 2021: una historia de amor gay protagonizada nada menos que por el mismísimo Papá Noel.

«Cuando Harry conoció a Papá Noel» transforma a Papá Noel en el padre de tus sueños, a la vez que reconoce el 50º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega. Realmente es el anuncio festivo que lo tiene todo.

«When Harry met Santa» (Cuando Harry conoció a Santa Claus), que cuenta el romance que se desarrolla entre este y un hombre, ha tenido más de un millón de visitas en la página de YouTube de Correos y se ha vuelto viral en otras redes sociales como Twitter o Tiktok.

En el vídeo, de casi cuatro minutos y que toma su nombre de la popular comedia estadounidense de 1989, se ve cómo se va creando un lazo entre los dos hombres a lo largo de los años desde la primera vez que Papá Noel visita su casa.

Santa Claus decide contratar este año los servicios de Correos para que le ayude a repartir los regalos y así finalmente pueden pasar más tiempo juntos y darse un beso en la escena final.

«Estamos abrumados por la respuesta. Por supuesto que contábamos con que habría reacciones, pero esto sobrepasa todas las expectativas», declaró al portal Fagpressenytt.no la directora de mercadotecnia de Correos, Monica Solberg.

Correos lanzará también un sello especial, con el lema «amor es amor», para celebrar el aniversario, que se cumple el 17 de junio de 2022.

https://twitter.com/matsstrandberg_/status/1462161057242394625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462161057242394625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cromosomax.com%2F59691-papa-noel-repartira-regalos-junto-a-su-novio

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.