No olvides compartir con tus amigos ....

Por: LEWIS BAYLY

La práctica de la piedad de Bayly es una joya de la literatura puritana, ha sido traducido a muchos idiomas. En el tiempo que fue escrito tuvo un impacto profundo en otros predicadores puritanos, entre ellos John Bunyan.

La Práctica de la Piedad, uno de los libros devocionales más vendidos y más influyentes de todos los tiempos. Su subtítulo “un devocional puritano, que dirige al cristiano a cómo vivir, para que pueda agradar a Dios. Un libro eminentemente práctico que dio a los creyentes consejos para varias fases de la vida y varias partes del día. La Práctica de la Piedad de Bayly fue inmensamente popular. Dos ejemplos muestran que era una de esas “obras estándar” que se puede esperar encontrar en todas partes. Cuando John Bunyan se casó con su esposa, ella trajo dos libros al matrimonio, y uno de ellos era Bayly. Y cuando John Eliot terminó de traducir la Biblia al algonquino para los nativos americanos, su siguiente proyecto fue traducir la obra de Bayly.

Bayly fue educado en Oxford (Colegio de Exeter) y luego sirvió como capellán del príncipe de Gales y de Jaime I. Era obispo, pero su libro fue popular entre los puritanos. A veces se publicaba de forma anónima para las audiencias que no querían leer libros de obispos.

Bayly observa que no puede haber verdadera piedad sin el conocimiento de Dios; ni ninguna buena práctica sin el conocimiento del propio hombre; por lo tanto, estableceremos el conocimiento de la majestad de Dios, y la miseria del hombre, como la primera y principal base de la práctica de la piedad.

👉DESCARGAR EN PDF 👈

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

5 comentarios en «[LIBRO GRATIS] LA PRÁCTICA DE LA PIEDAD»
  1. La gracia de Dios es muy grande , tanto que no logro imaginarlo. El es quien utiliza todo tipo de medios para hacer llegar su mensaje. Gracias doy a Dios por su infinita bondad.

  2. Nada se puede comparar con la gracia de Dios, quien utiliza a hombres para llevar su evangelio. Los libros publicados es una gran ayuda para mi desarrollo en mi vida Cristiana y agradezco a Dios por permitirme a acceder a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.