No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Paul Washer

Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; (Isaías 46:9 – 10 RV 1960)

Muchos creyentes equivocadamente atribuyen la habilidad de Dios de predecir el futuro a su omnisciencia, sin tomar en cuenta su soberanía. Sin embargo, como este texto demuestra (v.10), Dios conoce el futuro perfectamente, no solo porque Él es perfectamente omnisciente sino porque Él es absolutamente soberano.

Él ha decretado cada evento desde el principio hasta el final y ¡Él está dirigiendo todas las cosas de acuerdo a lo que ha decretado! Él conoce el futuro no porque mira a través de los corredores del tiempo y ve cómo van a suceder todas las cosas, sino porque Él es el autor del futuro y está dirigiendo todas las cosas de acuerdo a su plan.

Fragmentos extraídos del Libro “Conociendo al Dios vivo” pág. 203

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.