No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana.

Jesús ya ha regresado y es una mujer . Esta es la base de la creencia de la Iglesia de Dios Todopoderoso (también conocida como Eastern Lightning) , una secta prohibida por el gobierno chino en 1995, pero que continúa reclutando fieles. 

El gobierno chino actualmente se estima que se encuentran entre 3 y 4 millones los miembros de la secta. La mujer que sería la reencarnación de Jesús se llama Yang Xiangbin y se hace llamar Deng. La mujer tendría una relación con Zhao Weishan, el fundador de la secta.

Los miembros de la secta dicen que «en 1991, una hermana de la iglesia fue transformada y recibió la palabra del Espíritu Santo». Y también fue testigo del ‘nombre de Dios’ y de la ‘venida de Dios’.

Sus miembros se consideran poseedores de la «verdad última», dueños de la «religión verdadera», de una «buena nueva» que los «poseídos por el mal» no pueden ver: que Jesús ya está de regreso, viste faldas y solo le regalará el cielo a unos pocos: los que crean en Ella.

La secta se declara abiertamente anticomunista y considera que el gobierno de Pekín está influido por el demonio.

No fue hasta 2014 cuando saltaron a la palestra, luego de que algunos de sus miembros fueron condenados por matar a golpes una mujer que, según el gobierno chino, se negó a darles su número de teléfono cuando intentaban convencerla de sumarse a la secta.

Ellos alegaron que la joven estaba poseída por Satán.

No fue la primera vez, sin embargo, en que fueron acusados de «expulsar demonios» a base de porrazos y golpes mortales.

No está claro cómo la creencia se difundió dentro del país asiático, dada la férrea oposición del gobierno chino a este tipo de sectas.

La Iglesia de Dios Todopoderoso se cuenta sí misma como una de las principales víctimas de la persecución religiosa del gobierno y cita en su página decenas de casos en que sus adeptos han sido reprimidos por expresar su fe.

El culto niega, además, las acusaciones de asesinatos, mutilaciones y disturbios que tanto el gobierno chino como organizaciones de derechos humanos han atribuido a sus fieles.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «Peligrosa secta de origen chino se extiende por el mundo»
  1. Gracias por compartir esta informacion…es importante estar alerta contra estos tipos de sectas que confunde y afectan directamente el crecimienro espiritual de muchos bebés espirituales, como iglesia estamos llamados a vigilar y enseñar la sana doctrina, la mejor manera de rechazar cualquier mentira es con la verdad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.