No olvides compartir con tus amigos ....

El nuevo plan de Biden y su administración está obligando a las instituciones cristianas a aceptar la ideología LGBT para poder seguir recibiendo recursos económicos.

Los organismos de control de la libertad religiosa están expresando su preocupación por el plan de cuidado infantil dentro del plan masivo «Build Back Better» del presidente Biden, diciendo que sus requisitos podrían excluir a las instalaciones cristianas y otras instalaciones basadas en la fe que afirman la doctrina bíblica tradicional.

La Casa Blanca dice que el proyecto de ley reduciría «el gasto en cuidado infantil en niños pequeños en más de la mitad» y proporcionaría «preescolar gratuito para todos los niños de 3 y 4 años».

La controversia del proyecto es el lenguaje dentro del proyecto de ley aprobado por la Cámara. Ya que requiere que las instalaciones preescolares y de cuidado infantil cumplan con las leyes federales de no discriminación relacionadas con la identidad de género y la orientación sexual. 

Esto significa, dicen los críticos, que las instalaciones religiosas que afirman las creencias bíblicas sobre el matrimonio y el género no podrían participar. Porque no se adhieren a la ideología LGBT.

Las organizaciones religiosas, según el New York Times, dicen que las disposiciones del proyecto de ley «los obligarían a elegir entre participar en la iniciativa de cuidado infantil y continuar enseñando contenido religioso, convocar programas para niños o niñas, o dar preferencias en la contratación o admisión a personas de su religión».

De aprobarse completamente este proyecto de ley “las instituciones religiosas no podrían operar”, dijo Albert Mohler, presidente del Seminario Teólogico Bautista del Sur. Quien alega que las creencias propias de quienes trabajan para ello no podrán ser consistentes si se impone tal legislación.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

2 comentarios en «Joe Biden obliga a escuelas cristianas a aceptar ideología LGBTIQ+»
  1. Dios tenga misericordia de todos nuestros hermanos y también tenga misericordia del presidente Joe Biden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.