No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Teología Sana

En una foto que ya se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a un niño que le recuerda a un oficial de LMPD, Jan Dykes, el poder de la oración. El oficial Jan Dykes aparece en una foto orando con el estudiante antes de ir a la escuela esta semana cerca de su parada de autobús en 29th Street y Market.

La oficial de policía de Louisville Metro, Jan Dykes, tomó por sorpresa cuando un niño de Kentucky se le acercó después de su patrulla matutina. Estaba a punto de irse cuando el chico le ofreció una petición inusual, informa Faithpot.

«Oye, antes de que te vayas, ¿te importaría que orara contigo por tu día y el mío yendo a la escuela?» le preguntó a la oficial. Profundamente conmovida por la amable y sincera petición del chico, se arrodilló. Entonces el niño oró sinceramente por la policía a quien conoció por primera vez.

Dykes dijo que estaba sorprendida por la bondad y el corazón abierto del niño. Incluso volvió a la parada del autobús para tratar de encontrarlo al final de la jornada escolar, pero no tuvo suerte.

Aunque no sabe el nombre del niño ni dónde vive, quiere que sepa cuánto significó para ella su gesto.

«Me dio mucha alegría que él quisiera hacer eso por mí», dijo Dykes. “Muchas veces la gente piensa, ‘¿Cómo puedes ir a ayudarlos?’ y es agradable ver que quería hacer eso por mí. Me hizo feliz ver a alguien tan joven y moldeable y ser tan positivo y querer ser tan ligero «.

Que todos seamos como este niño de Kentucky que no permitió ningún lugar para el odio en su vida, pero demostró que tenía el Espíritu de Dios en Él al orar con valentía por la protección del oficial de policía.

Mateo 18: 3 Y dijo: “De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «[VIRAL] Niño detiene a oficial de la Policía para orar con ella en la parada del autobús»
  1. hermoso lo que hizo éste pequeño Dios nos ayude hacer lo mismo y más nos ayude hacer como nuestro Señor Jesucristo
    Y les ruego sus oraciones por mi vida espiritual un gran abrazo rompecostilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.