No olvides compartir con tus amigos ....

Por: David Wilkerson (1931-2011)

Con todo lo que se habla en la iglesia sobre la guerra espiritual, los cristianos todavía no han aprendido a enfrentarse al enemigo. ¡Somos presas fácil para el diablo!

Yo no creo que todas las desgracias que le ocurren a un cristiano provienen del diablo. Lo culpamos erróneamente de mucho de nuestro propio descuido, desobediencia y pereza. Es fácil culpar al diablo por nuestra necedad. De esa manera, no tenemos que lidiar con eso. Sin embargo, hay un diablo real presente en el mundo de hoy; y él está ocupado trabajando.

Déjame decirte algo de la estrategia de Satanás. Si no puede sacar al Señor Todopoderoso de su trono, intentará arrancarte la imagen de Dios. Él quiere convertir a los adoradores en murmuradores y blasfemos, pero Satanás no puede atacarte a voluntad. Dios ha puesto un muro de fuego alrededor de cada uno de sus hijos y Satanás no puede traspasar ese muro sin el permiso de Dios. Algunos tienen miedo de orar porque piensan que el diablo los oye a escondidas. Otros piensan que el diablo puede leer todos sus pensamientos. ¡No es así! Satanás no puede leer la mente de un cristiano. Solo Dios es omnipresente y omnisciente.

La Escritura nos manda a levantarnos, ser fuertes y luchar contra la carne y el diablo: “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. Todas vuestras cosas sean hechas con amor” (1 Corintios 16:13-14), y: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo” (Efesios 6:10-11).

¡Debes hartarte de ser oprimido por el diablo, hundido, deprimido, sin gozo, vacío, acosado! Necesitamos decir lo que Dios está esperando oír: “¡Esto fue demasiado lejos! Servimos a un Dios poderoso, victorioso. ¿Por qué seguimos, día tras día, aceptando este abuso?»

Dios no hará nada hasta que tú estés completamente asqueado, hasta que estés cansado y harto de estar cansado y harto. ¡Debes clamar al Señor! Servimos al mismo Dios que sirvió Israel. Si él oyó el clamor de Israel en su idolatría, él te oirá en tu sinceridad.

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Un comentario en «La verdad sobre la guerra espiritual – David Wilkerson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.