No olvides compartir con tus amigos ....

En un video compartido en el canal de Youtube del pastor Will Graham, se puede ver la afirmación del pastor Paul Washer de que el homosexualismo es pecado tal y como enseña de manera inequívoca la Palabra de Dios.

«El homosexualismo es pecado, la Biblia habla claramente en Romanos capítulo 1. El homosexualismo es un ataque a la soberanía de Dios. Todo pecado al principio tiene su raíz en intentar destronar a Dios», manifestó Washer. (Ver video aquí).

El video que forma parte de una sesión de preguntas y respuestas de la Conferencia Anual para pastores que organiza la iglesia  Grace Community Church dura poco más de 6 minutos, además interviene el pastor y maestro Henry Tolopilo y Josías Grauman quien es decano de educación en español y profesor de exposición bíblica en The Master’s Seminary.

Igualmente el pastor Washer añadió que: «Satanás no puede crear, solamente puede torcer lo que ha sido creado, como un ataque directo al trono de Dios».

Por último, el pastor recomendó que: «Debemos predicar, amar y predicar, pero predicar la verdad. Porque nadie va a venir a Cristo a menos que sepa que es pecador. Entonces, la homosexualidad es pecado y hay redención en Cristo», concluyó el pastor Paul Washer.

Reacciones a sus palabras

«Gloria a Dios por que el sacrificio en la cruz alcanza a cualquier pecador», escribió María Franco..

«El mensaje de Jesús es él arrepentimiento, para toda la humanidad él que no arrepiente ya esta condenado al juicio de Dios. Ya no hay escusa» comentó Eliseo Bareiro.

Por su parte, Gerardo Salas expresó que: «Amen así, es pecado, la Biblia […] la palabra de Dios prediquémosla como esta escrita no le quitemos ni le pongamos»

Con información de NOTICIACRISTIANA.COM

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.