No olvides compartir ...

Artículos:

  • El verbo fue hecho carne – JC Ryle (1816-1900) – ¿Qué significa la palabra encarnación? Tenemos aquí una introducción clara al misterio más profundo de la historia cristiana: el Hijo de Dios se convirtió en el Hijo del hombre.
  • La gloria de Cristo antes de su encarnación – John Flavel (1627-1691) – una descripción hermosa de la gloria y la infinitamente santa relación con su Padre que Cristo disfrutaba antes de venir a este mundo pecador como un ser humano.
  • El amor de Dios y la encarnación de Cristo – Arthur W. Pink (1886-1952) – piensan con demasiada frecuencia los cristianos en la encarnación de Cristo solo en términos de su nacimiento en Belén; en cambio, debieran verla a la luz del propósito eterno de Dios de redención.
  • El Hijo preexistente – Loraine Boettner (1901-1990) – las Escrituras nos enseñan que la existencia del Hijo no comenzó cuando el niñito de María nació en Belén.
  • El propósito de Dios revelado en Belén – Horatio Bonar (1808-1889) – Belén fue el punto de convergencia del propósito soberano y eterno de redención en la persona y obra del Señor.
  • El nacimiento de Cristo – Thomas Boston (1676-1732) – un examen provechoso de la concepción virginal de Jesús, la unión de su deidad con su humanidad y por qué nació de una virgen.
  • El evento más grande que haya sucedido – William Plumer (1802-1880) – breve reseña de la doctrina y el evento de la encarnación del Hijo de Dios.
  • La necesaria humillación de Jesús – John Flavel (1627-1691) – ¿Por qué tenía la deidad eterna que hacerse un ser humano: un hombre? Desde su concepción a su resurrección, la vida de Cristo fue una expresión de humildad extraordinaria.
  • La gracia y la verdad encarnadas – Carlos Spurgeon (1834-1892) – podemos ver en Cristo Jesús todos los atributos de Dios; pero sobre todo, podemos ver que está lleno de gracia y verdad.

DESCARGA LA REVISTA HACIENDO CLIC AQUÍ


Un comentario en «[PDF GRATIS] Portavoz de la Gracia 38 – Encarnación»
  1. La navidad no silo es el nacinto d un nin’o Dios sino va mas all d nuestra imaginacion!! Hasta juan el.bautista declaro que viene despues d el, pero era antes d ell asi que….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *