No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Martyn Lloyd Jones

Si observamos la vida de hoy día, así como la Historia y todo el curso del mundo, si lo observamos exclusivamente con ojos humanos, nos costará mucho descubrir algún sentido en ello. Pero en el momento que empezamos a observarlo a la luz de esta doctrina de “la hora”, aunque no lo entendamos hasta el menor de sus detalles, podemos estar seguros de inmediato de que el Señor sigue reinando y que la vida en este mundo no está descontrolada.

Al leer la historia bíblica y observar el enfrentamiento entre las naciones, con la oposición de las personas a Dios, y en aparente descontrol, vemos que en un momento dado Dios sí redime al mundo a pesar del hombre. Cuando llega el momento de Dios, Dios aparece y todo el mundo ha de conformarse nuevamente a su plan y su propósito.

Nuestro gran consuelo, pues, es que a pesar de que veamos cómo se ridiculiza a la iglesia cristiana y el cristianismo, y lo poco que parecen contar en este mundo moderno; y aunque aparentemente el adversario de la Iglesia parece triunfar en todos los frentes, y que el pueblo de Dios mengua, a pesar de todo eso, sabemos sin la menor duda que la mano de Dios sigue gobernándolo todo, y que en un momento puede levantarse y quebrantar a todos sus enemigos. “El que mora en los cielos se reirá” (Salmo 2:4), al ver a estos pigmeos enaltecerse, porque sabe que puede destruirlos con una sola palabra y que desaparecerán de su vista.

Fragmentos tomados del libro “Vida en el Espíritu” pág. 101

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.