No olvides compartir con tus amigos ....

Por: Paul Washer

La palabra “omnisciencia” proviene del latín omnisciens [omnis= todo + sciens, que viene de scire = saber] y se refiere al atributo de poseer todo conocimiento. La omnisciencia de Dios significa que Él posee un conocimiento perfecto de todas las cosas pasadas, presentes y futuras – inmediatamente, simultáneamente, exhaustivamente y sin ningún esfuerzo. No hay nada oculto para Dios. No hay la más mínima diferencia entre el conocimiento de Dios y la realidad.

Él conoce todos los hechos y los interpreta con sabiduría perfecta. Al cristiano, la omnisciencia de Dios le produce una gran confianza y consuelo; Dios conoce cada una de nuestras necesidades, Él entiende cada una de nuestras pruebas y nos ha dado su Palabra infalible para guiarnos a través de la vida. Para el incrédulo, la omnisciencia de Dios le infunde terror porque Dios juzgará a cada hombre de acuerdo a su conocimiento perfecto de todos los hechos –ningún pecado estará oculto ni será olvidado. Cada criatura; cada obra y cada pensamiento están delante de Él como un libro abierto.

Fragmentos extraídos del Libro “Conociendo al Dios vivo” pág. 76

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.