No olvides compartir con tus amigos ....

La transmisión de servicios de la iglesia puede estar creciendo en popularidad, pero el pastor John MacArthur advierte que no deben reemplazar los servicios en persona.

MacArthur aseguró que, por definición, no pueden cumplir con los mandamientos del Nuevo Testamento para los cristianos. «La iglesia Zoom no es una iglesia. No es una iglesia. Está viendo la televisión», dijo MacArthur a los miembros de su congregación, Grace Community Church en California.

Los servicios de transmisión se hicieron populares durante la pandemia por el Covid-19, cuando las iglesias en los Estados Unidos cerraron brevemente sus puertas, lo que llevó a los miembros a ver sermones en línea, informa Christian Headlines.

MacArthur dijo que los servicios en línea pueden ser beneficiosos para difundir la Palabra de Dios (sus propios sermones se transmiten por radio) pero no deben reemplazar las reuniones en persona para el cristiano.

«La definición de iglesia es muy clara en el Nuevo Testamento. Vemos la imagen de ello. Se reunieron el primer día de la semana. Adoraban al Señor. Oraban. Era compañerismo, era el partimiento del pan y la Cena del Señor. Así que la iglesia se define claramente. Y es la comunión de los santos. Es compañerismo, es asociación», explicó MacArthur.

«Creo que estás en violación de toda la intención del Señor y de cómo Él quiere que Su pueblo trabaje en conjunto», agregó MacArthur, «si no estás completamente involucrado en una iglesia bajo el liderazgo y la dirección de pastores, a quienes has dado tu vida para ser cuidado, instruido, amado, nutrido y a quien le debes algo de responsabilidad».

Síguenos en nuestras redes sociales! Si te gustaría obtener más información, noticias, artículos, videos y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebooknuestro canal en Youtube y en Telegram¡Bendiciones!

4 comentarios en «John MacArthur: «La iglesia por Zoom no es una iglesia»»
  1. Si la gente prefiere escuchar la palabra de Dios por Zoom, entonces no habrá quien diezme ni ofrende y las iglesias o templos no tendrán recursos económicos para pagar los servicios de mantenimiento ni los pastores recibirán su aporte económico.

  2. Es bastante coherente lo del anciano. Siempre he respetado las decisiones que tome el anciano Macarthur. No le conozco en persona pero le aprecio, demasiado ha el y en si ha toda su comunidad. La verdad son mi única familia

  3. Estoy plenamente de acuerdo de que la iglesia por la que Nuestro Amado Señor dio su vida no fue para ver un culto por televisión sino estar juntos como comunidad de fe para adorar a Nuestro Señor y alimentarnos de su palabra.
    Hay personas que están enfermas, en cama, mayores que no pueden asistir y eso les anima pero LA IGLESIA DE JESUCRISTO SE REÚNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.